Macri y Vidal visitaron Lanús para inaugurar obras


El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana en Lanús la inauguración de una planta de tratamiento de residuos.

"La salud es primero", aseguró Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Néstor Grindetti. Y lamentó que los vecinos "hayan tenido que lidiar tantos años con este flagelo" de "vaciar los pozos" porque "pasaban gobiernos y había promesas, pero no se cumplían".

"Esto contribuye a recuperar el valor de la palabra y la confianza", amplió, al tiempo que destacó que la obra "le cambiará la vida a 90 mil habitantes de Lanús".

Vidal se expresó en igual sentido, y señaló que el objetivo es "acercarse un poco más" a los vecinos. "Esto habla de un equipo de argentinos que trabaja todos los días para poder cumplir con la palabra y dando cuenta de que el esfuerzo vale la pena", amplió.

La obra tiene como objetivo incorporar al sistema cloacal a 90.000 habitantes de Lanús, alcanzando a más de la mitad de la población de ese municipio.

La ampliación de esta planta es fundamental para el saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo, que se encuentra altamente contaminada. Para ello, se realizó una inversión de $264.444.827.



MDA de la Redacción de Info Región