Banfield se prepara para visitar Sarandí


Banfield necesita volver a sumar de a tres. El plantel del Taladro acumula dos fechas sin saber de triunfos (un empate), por lo que pretende regresar a la victoria y escalar posiciones en la tabla de la Primera División.

Luego del fin de semana libre (por la doble fecha FIFA de las Eliminatorias sudamericanas), el albiverde tendrá la posibilidad de recuperar la sonrisa cuando visite el viernes, a partir de las 21:15, a Arsenal en Sarandí, en lo que será el partido que abra la décima jornada.

La práctica

El plantel de Banfield se entrenó ayer con la cabeza puesta en el cruce que tendrá que afrontar en el Julio Humberto Grondona.

Los jugadores comenzaron el día con la tradicional entrada en calor, para luego trasladarse a la cancha principal del campo de deportes para tener contacto con el balón. Allí, un grupo de futbolísticas hizo trabajos de reacción y coordinación, mientras que otro llevó a cabo ejercicios de presión.

El director técnico del Taladro, Julio César Falcioni, tiene programado para hoy una práctica de fútbol, en la que parará al probable once que mandará al campo de juego en Sarandí. No obstante, a modo de adelanto para lo que se puede venir, el entrenador puso hoy entre los defensores a Claudio Pérez en lugar de Jorge Rodríguez.

Habilitados

Luego de días de espera, desde Aprevide confirmaron que aquellos simpatizantes de Banfield que pretendan ir al Viaducto para presenciar el partido entre el Taladro y Arsenal lo podrán hacer.

La venta de entradas comenzará mañana en el Florencio Sola, de 14 a 21, las cuales tendrán un valor de $200 (general), $400 (plateas) y $100 (jubilados, damas y pensionados). Además, las mismas se podrán conseguir, también, el viernes en las puertas del estadio de Arsenal, donde ahí habrá para menores, que tendrán un valor de $60.

SC de la redacción de Info Región.