Degli Innocenti resaltó que el Presupuesto “es equilibrado”


El presidente del Frente para la Victoria de Avellaneda sostuvo que “el Presupuesto 2017 es muy equilibrado y está en concordancia” con toda la gestión del intendente Jorge Ferraresi.

“Tiene hechos que nos pone muy contentos porque si bien se ha aumentado un poco el servicio de recolección de residuos, la municipalización lo hace más efectivo. Es un capital que se ingresa al inventario municipal”, recalcó.

Resaltó luego que el Presupuesto refleja una “política en la cual se hace todo para mejorar la calidad de vida de los vecinos sin descuidar las obras publicas”.

Recalcó, en este punto, que “en su mayoría” son subvencionadas por el Municipio “dado que de Provincia”, según el edil, “sólo ha otorgado 29 millones de pesos cuando distritos vecinos reciben 400 millones”. “Estamos absolutamente discriminados”, disparó.

Superpoderes. En la sesión, se acordó una modificación al proyecto para ampliar a 30 días el plazo para que el Concejo se expida sobre los cambios de partidas durante el año.

Al respecto, Degli Innocenti destacó que el Ejecutivo “no pueda modificar partidas libremente sino que tiene un plazo determinado para que el Concejo Deliberante pueda decidir si está bien o mal tal cambio”.

“Podemos garantizar, dadas las rendiciones de cuentas de estos últimos años, que el uso de esa supuesta facultad fue muy menor”, recalcó.

WGS de la Redacción de Info Región.