PRIMERA DIVISIÓN

Bettini afirmó que están “confiados” para recibir al líder

El lateral busca afianzarse en la titularidad.


El defensor de Banfield expresó que tienen “potencial” como para enfrentar mañana, desde las 18:30, al líder e invicto del torneo, Estudiantes de La Plata. “No subestimamos a nadie como tampoco esperamos que lo hagan con nosotros”, remarcó, en diálogo con Info Región.


Banfield ultima detalles en su preparación de cara al compromiso que afrontará mañana, a partir de las 18:30, ante Estudiantes de La Plata, en condición de local, por la 11º jornada del torneo de Primera División.

En ese sentido, Julio César Falcioni realizaría una modificación entre los once titulares que llegan de lograr una buena victoria en la fecha pasada, cuando vencieron 3-1 a Arsenal, en condición de visitante.

Gonzalo Bettini puntualizó sobre los ensayos realizados por el plantel para el cruce ante el Pincha: “Tuvimos mucho trabajo porque enfrentamos a un buen equipo, pero estamos confiados en que podemos sacar un gran resultado, porque cada partido es diferente, más allá de cómo llegue cada uno”.

“Es un lindo desafío jugar contra el puntero e invicto, pero también entendemos que a pesar de ser una buena oportunidad, tomamos todos los choques de la misma forma, no subestimamos a nadie como tampoco esperamos que lo hagan con nosotros”, resaltó el defensor, en diálogo con Info Región.

El equipo

El Taladro se entrenó durante la semana con el objetivo de lograr su segundo triunfo consecutivo, y, de esa manera, propinarle la primera derrota en el certamen a los de La Plata.

En ese sentido, Falcioni realizaría una variante entre los once titulares que jugaron en Sarandí, ya que Emanuel Cecchini regresaría tras sufrir un golpe en el tobillo y lo haría en lugar de Juan Manuel Cobo.

Bettini señaló la importancia que tendría conseguir los tres puntos: “Es fundamental, más cuando venimos de ganar de visitante, porque si sumamos dos o tres victorias seguidas nos posicionaríamos en lugares más privilegiados”.

“Tratamos de tener en cuenta todo lo relacionado al oponente, pero también enfocarnos en lo que debemos hacer y en el potencial con el que cuenta Banfield, que es un buen equipo”, aseguró el lateral derecho.

El defensor le brindó importancia a los dos cruces consecutivos que hilvanó como titular por primera vez en el torneo: “Salí por varias fechas y siempre es bueno volver, que ganemos y obtengamos buenos resultados. Trato de continuar creciendo como jugador, siempre superándome, porque todos buscamos ser lo más autocríticos posible para alcanzar nuevos objetivos”.

El rival

Estudiantes de La Plata se ubica como el único líder del certamen con 26 unidades, cinco por encima de los escoltas San Lorenzo y Newell´s, como consecuencia de ocho victorias, dos igualdades y ninguna caída.

El Pincha llega al cruce con las bajas de Rodrigo Braña y Santiago Ascacíbar, aunque en la delantera tendrá Lucas Viatri, con pasado en el Taladro: “Lo conocemos y sabemos que es un gran jugador y una excelente persona. En cuanto a las bajas, me tienen sin cuidado porque cuentan con sus suplentes que también son buenos, nosotros tendremos que hacer lo mejor independientemente de quien esté en frente”.

“Entendemos que tienen grandes jugadores por afuera, que cuentan con un delantero que viene haciendo goles (como Viatri, que lleva tres) y está en alza. Es un plantel completo, con futbolistas regulares, un técnico (Nélson Vivas) que tiene una idea clara, lo cual es valorable y de admirar”, concluyó Bettini, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 25 de Noviembre de 2016




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Celeste se llevó un triunfo clave de Sarandí

Temperley consiguió ayer su primera victoria del torneo al vencer 1-0 a Arsenal, en condición de visitante. Ramiro Costa anotó el tanto para los ...


Banfield intentará lograr una victoria en Rosario

El Taladro se medirá esta tarde, desde las 16:05, ante Rosario Central en lo que será la cuarta fecha del torneo de la máxima división. Luego del ...


El Albano se quedó con las manos vacías en el cierre

San Albano perdió ayer 24-23 ante Mariano Moreno, en condición de visitante, a pesar de que tuvo la posibilidad de ganar en la última jugada, con ...


Brown se impuso ante la Gloria en el Arandilla

El Tricolor venció ayer 1-0 a Instituto de Córdoba, en condición de local, y continúa con puntaje perfecto en el certamen. Brian Gómez le dio el ...


Pucará cayó ante el líder en Burzaco

El Rojo perdió ayer 20-13 frente a CUBA, en condición de local, por la 18° jornada del Top 12, y dejó escapar una chance de ubicarse en puestos ...


Lomas ganó en casa y se acerca al Top 12

El Tricolor doblegó ayer 40-25 a San Carlos, en condición de local, por la 22º fecha de la Primera A, y se mantiene en la punta del certamen, a ...