AVELLANEDA

El FpV denunció "discriminación" en el envío de fondos de Provincia

Degli Innocenti resaltó que el Presupuesto “es equilibrado”.


Lo manifestó el titular del bloque, Jorge Degli Innocenti, en diálogo con Info Región. Defendió la sanción del Presupuesto 2017 porque “es equilibrado”


El presidente del Frente para la Victoria de Avellaneda sostuvo que “el Presupuesto 2017 es muy equilibrado y está en concordancia” con toda la gestión del intendente Jorge Ferraresi.

“Tiene hechos que nos pone muy contentos porque si bien se ha aumentado un poco el servicio de recolección de residuos, la municipalización lo hace más efectivo. Es un capital que se ingresa al inventario municipal”, recalcó.

Resaltó luego que el Presupuesto refleja una “política en la cual se hace todo para mejorar la calidad de vida de los vecinos sin descuidar las obras publicas”.

Recalcó, en este punto, que “en su mayoría” son subvencionadas por el Municipio “dado que de Provincia”, según el edil, “sólo ha otorgado 29 millones de pesos cuando distritos vecinos reciben 400 millones”. “Estamos absolutamente discriminados”, disparó.

Superpoderes. En la sesión, se acordó una modificación al proyecto para ampliar a 30 días el plazo para que el Concejo se expida sobre los cambios de partidas durante el año.

Al respecto, Degli Innocenti destacó que el Ejecutivo “no pueda modificar partidas libremente sino que tiene un plazo determinado para que el Concejo Deliberante pueda decidir si está bien o mal tal cambio”.

“Podemos garantizar, dadas las rendiciones de cuentas de estos últimos años, que el uso de esa supuesta facultad fue muy menor”, recalcó.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 26 de Noviembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Un nuevo detenido por el crimen del policía en Lanús

Se trata de Matías Ronsetti, quien fue interceptado mientras veraneaba en la Costa Atlántica por personal de la División Homicidios de Lomas. ...


Ayelén murió el fin de semana: tenía el 70% del cuerpo quemado

Familiares de la joven de 19 años, quien falleció el sábado tras "sufrir quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo", aseguran que el responsable ...


El Concejo renueva el pedido de la Jefatura Departamental

En el marco de la sesión extraordinaria convocada para este martes, el Cuerpo tratará proyectos de comunicación tendientes a reclamar una morguera ...


Para Vera, Vidal de “dejar agonizar” a la Policía local

El Jefe de Gabinete de Avellaneda


Desbarataron una banda narco en Echeverría

Cinco personas fueron detenidas, acusadas de comercializar marihuana y cocaína. Además de esas sustancias, secuestraron tres armas de fuego, dinero ...


Ex combatientes de Lanús volverán a Malvinas

Se trata de Juan Fanuchi, Roberto Bugayo, Francisco La Regina y Carlos Vigñale, quienes partirán en mayo. Antes de fin de año habrá un nuevo ...