PROVINCIA

Lanaro sostuvo que hay “optimismo” para la aprobación del presupuesto

Lanaro sostuvo que hay “optimismo” para la aprobación del presupuesto.


A pesar del freno que tuvo su tratamiento esta semana en el Senado, el legislador macrista sostuvo que la intención es aprobarlo en la primera sesión extraordinaria de diciembre en ambas cámaras con el apoyo del peronismo.


El senador bonaerense de Cambiemos Walter Lanaro confió en que el presupuesto 2017 para la Provincia de Buenos Aires “va a terminar saliendo aprobado sin problemas antes de fin de año”, después del contratiempo por el cual no pudo ser tratado esta semana.

“No creo que haya demasiado problema con eso, lo veo con optimismo y hay grandes posibilidades de que resulte aprobado en la primera semana de diciembre”, indicó el senador en diálogo con Info Región y marcó que “la idea sería que en ambas cámaras se apruebe el mismo día, para que no se extienda en el tiempo y termine siendo un perjuicio para el Ejecutivo”.

Acuerdos. Por ello, mencionó que la intención de Cambiemos es que “que participen los diputados de la negociación previa, así ya se acuerda todo y no tienen que introducirle modificaciones en Diputados, porque eso implicaría que el proyecto vuelva al Senado y se demore más tiempo”.

“Con el Frente Renovador ya las cosas están encaminadas y con el peronismo se van a terminar de encaminar en la próxima semana, no tengo dudas”, afirmó Lanaro y explicó: “Con los votos que tenemos hasta ahora podemos aprobar el presupuesto pero no el endeudamiento, y creo que llegaríamos a esa cantidad con el acompañamiento del peronismo”.

PR de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 26 de Noviembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Reclaman medidas para prevenir la violencia contra médicos

Según un estudio de Femeba, seis de cada 10 médicos sufrieron algún hecho de violencia. Desde CICOP señalaron que “desde hace mucho tiempo” ...