PRIMERA B

Ibáñez: “En algún momento va a pasar”

El Tallarín volverá a Timote y Castro el martes para recibir a la Fragata.


El volante de Talleres de Remedios de Escalada se refirió al mal presente del equipo que atraviesa cuatro derrotas consecutivas. “Se soluciona trabajando y mentalizados en volver al triunfo”, apuntó en dialogo con Info Región.


Talleres de Remedios de Escalada no atraviesa su mejor presente en la Primera B del fútbol argentino, es que luego de la derrota 2-0 a manos de Deportivo Morón (encuentro recuperado por la séptima jornada) el equipo acumuló su cuarta caída consecutiva, situación los obliga a recomponerse en casa cuando, el martes desde las 19:35, reciban a Almirante Brown, en el marco de la 16º fecha.

“Hay que seguir entrenando todos los días, esto en algún momento va a pasar, vamos a cortar con esta seguidilla en contra, se soluciona trabajando de la mejor forma y mentalizados en volver al triunfo”, señaló Emanuel Ibáñez, en contacto con Info Región.

Dura caída

La visita al Nuevo Francisco Urbano le trajo otro dolor de cabeza al equipo que dirige Ricardo Rodríguez. Con ese traspié llegaron a siete derrotas consecutivas como visitante, hecho que los complica al momento de escalar posiciones con la intención de pelear puestos de reducido.

Al respecto, Ibáñez opinó: “Estamos muy tristes, todavía no podemos cortar la racha negativa fuera de casa. El gol de ellos fue de otro planeta, ahí dejamos de jugar, se nos vinieron, ellos encontraron el segundo gol y todo se hizo más difícil”.

“Teníamos la posibilidad de terminar con la sequía, ante un rival que siempre pelea el torneo. Contamos con chances, pero el primer gol nos mató el ánimo”, remarcó.

El desafío de ganar

Para re direccionar el rumbo en el campeonato, el Tallarín recibirá en Timote y Castro a Almirante Brown, el martes, desde las 19:35. Allí, el albirrojo tendrá la posibilidad de volver al triunfo, situación que les es esquiva desde el 1-0 ante Barracas Central, en la fecha 12, con gol de Luis Funes.

“Almirante no está pasando un buen momento, pero nosotros tenemos que ganar de local para alcanzar un poco más de confianza. Un triunfo nos va a acomodar anímicamente y servirá para mantener bien al grupo, tal vez no es el mejor momento pero para salir hay que al menos empezar a sumar de local”, concluyó Ibáñez, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 28 de Noviembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Para Vico, los triunfos generaron un “cambio mental” en Brown

Con su equipo ubicado en zona de Reducido, el entrenador del Tricolor vinculó el “juego asociado” que mostraron como parte de una ...


"Estoy contento por el grupo", aseguró Lenci tras la permanencia

El delantero de Los Andes indicó que el plantel tuvo un "año complicado" por lo que destacó el empate del domingo en dos ante All Boys como local, ...


Jaguares ya pisó suelo neozelandés

El plantel de la franquicia argentina arribó ayer a Nueva Zelanda, país en el que disputará sus próximos dos compromisos por el Super Rugby. ...


Talleres cayó en su visita al líder del torneo

El Tallarín perdió anoche 3-0 ante Platense en un compromiso pautado por la 33º fecha del campeonato. Los tantos para el elenco de Vicente López ...


Ehgartner rescató la “intensidad” del Tricolor

El segunda línea de Lomas Athletic analizó la “velocidad” con la que se juega en el Top 12, luego del debut con derrota 24-14 frente a Newman. ...