Para el FpV-PJ, “la prórroga sirve" pero pide "políticas de fondo”


En diálogo con Info Región, Ramírez reconoció que la inseguridad “es una de las preocupaciones fundamentales de los bonaerenses” y consideró que “la emergencia sirve para paliar este contexto” pero reclamó que “hay que ir pensando en políticas de fondo”.

Recalcó, en este punto, que desde su espacio respaldaron “todo lo que tenga que ver con generar una mejor situación de la seguridad en la Provincia”. “A principios de este año decidimos apoyarlo pero teniendo en cuenta cómo iba a desarrollase el plan de seguridad e intentando ver una reforma mucho más profunda, como en el caso de las Policías locales”, indicó.

De cara al tratamiento en la Cámara del proyecto que ya obtuvo media sanción del Senado, señaló que la postura se definirá “de manera conjunta con todo el arco del Frente para la Victoria pero en un marco se pueda tener en claro que es lo que están pretendiendo hacer además del correspondiente análisis que hicieron hasta ahora”.

“No se trata sólo de declarar de nuevo la emergencia, sino de tener en claro las acciones que se van a llevar a cabo”, completó.

Presupuesto 2017. Ramírez, por último, se refirió al tratamiento del Presupuesto 2017 y subrayó tanto desde su bloque como “de todo el arco del Frente para la Victoria” seguirán “trabajando para que el Ejecutivo realice las modificaciones necesarias para no solamente garantizar la gobernabilidad sino también la calidad de gestión a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”.

WGS de la Redacción de Info Región.