NACIONAL B

“Estamos molestos con las decisiones arbitrales”, remarcó Ríos

El portero fue autocrítico con el presente del Tricolor.


El arquero de Brown de Adrogué aseguró que realizaron un “buen partido” en la caída 3-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, ya que habían igualado el cruce, que se definió con “acciones dudosas” sobre el final. “Es muy preocupante lo que nos está sucediendo”, advirtió el portero, en diálogo con Info Región.


Brown de Adrogué disputó el domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn un encuentro parejo, en el que, luego de haber conseguido la igualdad, cayó 3-1 en los ocho minutos finales, con una jugada que generó protestas en el Tricolor.

Martín Ríos analizó el cruce disputado en el Chubut: “Fue un buen trabajo el nuestro, más allá del resultado final, porque hicimos un primer tiempo de alto nivel, en el que superamos al rival y nos retiramos al vestuario en desventaja. En la segunda parte se emparejó el desarrollo, alcanzamos el empate, y después llegaron las acciones dudosas sobre el cierre”.

“Estamos bastante molestos con algunas decisiones pero también sabemos que si perdimos el desafío fue por errores nuestros, que llevaron a una nueva derrota jugando en condición de visitante”, lamentó el arquero, en diálogo con Info Región.

El choque

Los de Adrogué no lograron llevar al marcador lo observado en la primera parte, de la que se fueron 1-0 abajo en el marcador, aunque sí lo hicieron en el complemento gracias al tanto de Luciano Nieto. Sin embargo, en los minutos finales el local fue contundente y se quedó con el 3-1 definitivo.

En ese sentido, Ríos expresó: “Los primeros 45 minutos fueron de los mejores que jugamos fuera de casa, porque no sufrimos sobresaltos y en la única que tuvieron lo aprovecharon, mientras que contamos con varias oportunidades en ataque que no concretamos”.

“Cuando estábamos mejor como para ir a buscar el partido vino la jugada en la que cobra el penal, pero a partir de allí encontraron más espacios para estirar la ventaja y lo consiguieron faltando poco”, indicó el ex Estudiantes de Caseros.

Con respecto a la pena máxima que sancionó Mauro Giannini, el portero comentó: “Es cobrable, pero el reclamo viene por la jugada previa, que es un saque de arco de ellos en el que salta a cabecear (Guillermo) Pfund y el delantero (Tobías Figueroa) lo agarra desde atrás, por lo que nuestro defensor cae y le pega el balón en el brazo. Desde ese tiro libre que sancionó el referí, llegó el tiro de los doce pasos”.

“El árbitro optó por no contestar porque fueron muchas las cosas que le dijimos, nos fuimos nerviosos, con las pulsaciones altas, y el decidió mantener el silencio. Después vimos la jugada del penal y existía la chance de que sea sancionado”, reconoció el ex Huracán.

El presente

A pesar de no haber tenido una mala tarde en Puerto Madryn, el equipo dirigido por Pablo Vico no logra deshacerse de la irregularidad que sufre desde la sexta fecha del certamen, debido a que, a partir de allí, ganó tres y cayó en siete juegos.

En consecuencia, el arquero manifestó: “No hay que tomar este partido como positivo porque el resultado te marca otra cosa. Es muy preocupante lo que nos está sucediendo por la cantidad de goles en contra que tenemos, así que lo sufrimos por lo que marca la tabla”.

“El fútbol se define por detalles, concentración, jerarquía de jugadores y nosotros estamos fallando en las dos áreas. Convierten muchos goles en mi arco y cuando tenemos las chances no logramos marcar. Sin embargo, contamos con la tranquilidad de que todavía falta mucho tiempo y, tal vez, sea mejor que suceda en esta altura del certamen y no sobre el final”, concluyó Ríos, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 30 de Noviembre de 2016




NOTAS RELACIONADAS

Brown cayó sobre el final frente al puntero

El Tricolor perdió 3-1 ayer en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido que se definió durante los ocho minutos finales. Luciano ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Renato Civelli será el primer refuerzo del Taladro

El marcador central entrenó ayer en el primer turno en el Campo de Deportes de Luis Guillón por lo que, si bien restan detalles administrativos, se ...


Argentina empató sobre el final ante Perú

El seleccionado nacional comenzó la defensa del título con una igualdad en uno ante su par peruano, en un partido que lo tuvo como dominador, ...


Los Andes selló su segundo refuerzo

El defensor colombiano Juan Bravo, que llega desde Boca Unidos, se convirtió ayer por la mañana en la última incorporación del elenco Milrayitas ...


Talleres obtuvo una igualdad y un triunfo

Los de Remedios de Escalada disputaron ayer por la mañana dos encuentros amistosos ante la reserva de Huracán, donde cosecharon un empate (0-0) ...


Brown logró un triunfo y un empate ante Barracas Central

El Tricolor se midió ayer ante el Camionero en dos encuentros amistosos, sobre los que obtuvo una victoria (2-1), entre los titulares, y una ...


Los Gladiadores buscarán un buen cierre de grupo

El seleccionado argentino, ya sin posibilidades de acceder a los octavos de final del Mundial, se medirá hoy, a partir de las 10, frente a Bahrein, ...


Lomas Vóley inicia su camino en el Presudamericano

El elenco de Marcelo Silva enfrentará hoy, desde las 19, a Ciudad, bajo el marco de las semifinales del Presudamericano que se disputa en el ...