TRAGEDIA EN COLOMBIA

Temer decretó tres días de duelo por la tragedia

Temer decretó tres días de duelo.


El presidente de Brasil puso a disposición los organismos del Estado para ofrecer asistencia, en el marco de la tragedia aérea que enluta al mundo del fútbol. El evión en el que viajaba el Chapecoense, para jugar la primera final de la Copa Sudamericana, se estrelló.


El presidente de Brasil, Michel Temer, expresó hoy su solidaridad a las familias de las víctimas de la tragedia aérea del avión del equipo brasileño Chapecoense en Colombia y puso a disposición los organismos del Estado para ofrecer asistencia.

"En esta hora triste en que la tragedia se abate sobre decenas de familias brasileñas, expreso mi solidaridad", afirmó Temer en una nota. "Estamos movilizando todos los medios para auxiliar a los familiares y dar toda la asistencia posible", agregó el mandatario. Decretó tres días de duelo.





El avión que transportaba al club Chapecoense de Brasil, que debía disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional, se estrelló cerca de la ciudad de Medellín.


* Nota correspondiente a la publicación del día 29 de Noviembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Ratifican la condena a Messi de 21 meses de cárcel en suspenso

El Tribunal Supremo español confirmó la sentencia por evasión fiscal luego de haber desestimado el recurso presentado por el futbolista.


El Papa recibió a Trump en el Vaticano

Francisco se reunió con el presidente de Estados Unidos y según se informó, "intercambiaron puntos de vista sobre algunos temas de la actualidad ...


Cómo se infló el precio de los productos, desde que comenzó el año hasta hoy

La inflación sigue creciendo y llenar el ...


Isis se adjudicó la autoría del atentado en Manchester

El grupo terrorista aseguró que un “soldado del colifato” fue quien perpetró el ataque en el estadio donde se realizó el concierto de Ariana ...