PRIMERA DIVISIÓN

“No pasamos una situación cómoda”, lamentó Zárate

El Gasolero se ubica en zona de descenso.


El lateral de Temperley manifestó su “bronca” tras la caída 3-1 a manos de Lanús, mientras señaló que deben trabajar en pos de la recuperación, la cual intentará conseguir el domingo, a partir de las 19:15, cuando visiten a Belgrano de Córodoba. “Es fundamental ganar para cortar la racha negativa”, apuntó.


Temperley se entrena pensando en recuperarse de un mal presente que lo tiene peleando en los puestos de descenso, situación que se agudizó tras la caída 3-1 ante Lanús en el Alfredo Beranger.

La posibilidad de recuperarse la tendrá el domingo, a partir de las 19:15, cuando visite a Belgrano de Córdoba, en el Mario Alberto Kempes.

En esa línea, Alexis Zárate señaló: “La derrota con Lanús fue un golpe duro, no podemos revertir este mal momento, en el que no estamos sumando. Hicimos un cambio en lo anímico, estoy seguro que vamos a salir adelante, falta mucho y en el próximo partido saldremos a ganar a Córdoba”.

Otro golpe

La caída ante el Granate sirvió para ahondar en la dura actualidad del elenco Gasolero. Con ese resultado, el equipo de Gustavo Álvarez llegó a cinco sin ganar en el campeonato (cuatro derrotas), hecho que lo ubica anteúltimo en la tabla de los promedios.

Frente a las variantes que posibilitaron el triunfo de la visita, el lateral evaluó: “Nos faltó estar atentos en la pelotas paradas y distintos detalles que Lanús supo sacar provecho para quedarse con los tres puntos. Presionamos mal, ellos tienen una idea de juego muy aceitada, los movimientos muy bien hechos y se vio que por momentos quedamos partidos”.

Además, sobre la idea que pretende llevar a cabo el flamante cuerpo técnico del Celeste, desarrolló: “Lleva tiempo, falta mejorarla, confiamos en los jugadores que tenemos. Queremos arriesgar para sacar la mayor cantidad de puntos posibles, esperemos que se nos dé en Córdoba porque nos jugamos una parada importante para lo que viene en el torneo”.

Sumar como principal objetivo

A poco de llegar a la mitad del campeonato, Temperley necesita virar el rumbo con urgencia para escapar de los puestos de descenso. En ese sentido, desde el grupo plantean la intención de volver a la cosecha de los tres puntos para cerrar el año de buena forma.

El defensor comentó: “Es fundamental ganar en Córdoba para cortar la racha, primero sumar los tres puntos y después hacernos fuertes de local. Acá (en el Beranger) es complicado que se nos lleven puntos, no nos estamos haciendo fuertes, pero estoy seguro que lo vamos a revertir”.

“Nos da bronca no conseguir los puntos que necesitamos porque no pasamos una situación cómoda. El grupo está bien anímicamente y seguros que lo vamos a sacar adelante”, sentenció el ex Independiente, en diálogo con la prensa.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 30 de Noviembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Gustavo Álvarez admitió que lo de Zárate “fue un golpe muy duro”

El entrenador de Temperley se refirió a la condena por abuso sexual con acceso carnal que recibió ayer el futbolista. Aléxis Zárate había sido ...


Temperley igualó con el Canalla y sumó su primer punto

El Celeste empató anoche 1-1 frente a Rosario Central, en el Alfredo Beranger, por la tercera fecha. Mathias Villasanti anotó la única conquista ...


Cvitanich: “Se dio un triunfo trabajado”

El delantero de Banfield celebró el tanto que le dio el domingo la victoria a su equipo 1-0 sobre Racing, mientras que destacó el “orden” como ...


El Tricolor sumó experiencia en el ataque

Luego de la victoria 1-0 ante Almagro en el debut por el torneo, Brown de Adrogué selló la incorporación del delantero Federico Ortiz López, ...


Vicentín: “El equipo tiene un corazón enorme”

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada señaló que cuenta con “un grupo excelente”, tras la igualdad sin goles con la UAI Urquiza, al ...


Del Mestre puntualizó en la “defensa afianzada” del Rojo

El fullback de Pucará encontró allí el “camino” para revertir el resultado y doblegar 32-21 a San Luis, un rival que generalmente les ...