PRIMERA B

Talleres mereció más, pero se quedó sin nada en Escalada

Talleres perdió por quinta vez consecutiva. (Foto: Prensa Talleres).


El conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez perdió anoche 2-1 ante Almirante Brown, en un cruce programado por la 16 fecha de la tercera categoría. El tanto del albirrojo lo convirtió Enzo Baglivo, al tiempo que Ignacio Colombini, por duplicado, le dio el triunfo a la Fragata.


Talleres de Remedios de Escalada continúa con paso errático por la Primera B. Ayer por la noche, para confirmar que no atraviesa un buen momento, perdió como local 2-1 ante Almirante Brown, en un partido correspondiente a la fecha 16.

El desarrollo favoreció al dueño de casa, pero los errores en la primera línea y la falta de fortuna en el área del adversario, le costaron demasiado caro. El único tanto para los de Ricardo Rodríguez, lo anotó Enzo Baglivo, mientras que Ignacio Colombini, en dos oportunidades, le dio la victoria a la visita.

El desarrollo

Con intensidad de mayor a menor comenzó el cruce entre dos equipos que necesitaban con urgencias la victoria. Talleres, como casi siempre en su estadio, monopolizó la pelota con chances aisladas de romper el cero. En contrapartida, la Fragata encontró de contra el golpe que le dio la apertura inicial. Sobre los 11 de juego, un pase entre líneas dejó a Colombini frente al arquero Lucas Zeiden, que no logró contener el remate del atacante que la puso contra un palo.

En la continuidad los de Escalada verticalizaron la posesión y fueron a buscar la igualdad con más gente que ideas. A partir de ese empuje propio de la localía, el albirojo, encontró el empate gracias a Baglivo que conectó en el área un centro desde la izquierda que envió Marcos Giménez.

En la segunda mitad, el Tallarín mantuvo el protagonismo, pero también remarcó sus problemas defensivos. En ese sentido, sobre los 62, un afilado Colombini aprovechó un error infantil del arquero Zeiden que, al chocar con el central Baglivo, soltó el balón en el área para que el atacante de Isidro Casanova la empujara a la red para poner las cosas 2-1.

Sobre el final, al elenco albirrojo tampoco lo acompañó la suerte, ya que cuando corrían 82 Daniel Vega, uno de los máximos artilleros del campeonato, estrelló un remate en el travesaño, dilapidando una clara oportunidad de poner las cosas en parda.

Lo que viene

Nuevamente con la intención de cortar una racha de cinco derrotas consecutivas, el Tallarín visitará por la 17° jornada a Defensores de Belgrano. El Dragón viene de vencer 2-0 a Colegiales, triunfo que le permitió ubicarse con 24 a tres del líder, la UAI Urquiza. En tanto, los de Escalada están anteúltimos con 13 unidades.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 30 de Noviembre de 2016




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cérica: “Debemos mejorar la terminación de la jugada”

El delantero de Los Andes fue autocrítico con el funcionamiento en la ofensiva, aunque celebró que el equipo “genera situaciones”. Por otra ...


Talleres sumó un empate y una caída con el Ciclón

El Tallarín visitó ayer a San Lorenzo en lo que tradujeron dos encuentros amistosos para sumar ritmo en el parate por elecciones legislativas. En ...


Pucará dio un paso clave para cumplir su objetivo

El Rojo venció ayer 38-7 a La Plata, en condición de visitante, en el marco de 21º jornada del Top 12, sumó un punto bonus necesario y, con los ...


San Albano igualó en Palermo y se mantiene tercero

El Albano cosechó ayer un empate 27-27 frente a GEBA, en condición de visitante, y continúa en zona de Repechaje, aunque todavía no aseguró la ...


Lomas Athletic se consagró campeón a pesar de la caída

El Tricolor perdió ayer 46-42 frente a Curupaytí, en condición de visitante, por la 25º jornada, aunque la derrota de San Martín le permitió ...