Clubes de la Región expresaron su dolor por la tragedia


El avión que transportaba al club Chapecoense de Brasil, que debía disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional, se estrelló cerca de la ciudad de Medellín. Solamente hubo cinco sobrevivientes.

El fútbol está de luto y los mensajes en las redes sociales se multiplican. En Brasil, decretaron tres días de duelo mientras que el Chapecoense pidió recordar a los “guerreros” festejando. Clubes de la Región enviaron mensajes de solidaridad.

“Lamentamos profundamente la tragedia sufrida por Associação Chapecoense de Futebol. Nuestro incondicional apoyo en este momento”, expresó el club Lanús a través de su cuenta de Facebook.



“El Club Atlético Banfield expresa su dolor por la tragedia sufrida por la delegación del Chapecoense en Medellín”, reza el mensaje de Banfield.



Temperley, en tanto, optó por usar Twitter. “Temperley se solidaridariza con Chapecoensel tras la tragedia aérea y acompaña en el dolor a la familia de las víctimas y al club”, expresaron.





“Conmoción en el fútbol mundial. Lamentamos con profundo dolor la tragedia sufrida por el plantel de Chapecoense”, dije el mensaje de Los Andes.





Brown de Adrogué también se solidarizó con el club de Brasil. “Profunda tristeza. Nuestras más sentidas condolencias a las familias de las víctimas de Chapecoense. El fútbol entero está de luto”, dije el texto.





MDA de la Redacción de Info Región