CLIMA

Noviembre se va con temperaturas cálidas


La jornada de hoy en la provincia de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo nublado, vientos leves o moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 18 y 30°.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico del tiempo en el que informó que la jornada de hoy en la provincia de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo nublado, vientos leves o moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 18 y 30 grados.

El SMN, en tanto, prevé un jueves con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves o moderados del noreste y una temperatura que fluctuará entre los 20 y 30 grados.

Mientras que para el viernes, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que variará entre los 21 a 32 grados.

Por el momento, las altas temperaturas continuarían el fin de semana.




* Nota correspondiente a la publicación del día 30 de Noviembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Tildan de “demagógico” que el eje del debate sea la edad de imputabilidad

El senador de la UCR Carlos Fernández advirtió a Info Región que “es un eje falso hablar solamente de la edad” en la que se ...


El Gobierno convocó a médicos a una mesa técnica

En diálogo con Info Región, el titular de CICOP, Fernando Corsiglia, confirmó que este jueves habrá una nueva reunión. “Vamos ...