“Lo que Cambiemos reclama en un lugar no lo cumple en otro”


En diálogo con Info Región, el senador Jorge D’Onofrio respaldó los cuestionamientos emitidos por el diputado massista Pablo Garate contra Cambiemos. “Lo que declaman en un lugar no lo cumplen en otro”, sostuvo el legislador para quien “se podría haber avanzado perfectamente en una reforma política integral” en la provincia de Buenos Aires.

“Cuando votamos el fin de las reelecciones, de las incompatibilidades de cargos y la paridad hubo una discusión con Cambiemos, con lo cual no están tan convencidos de que avancemos en transparencia y otra serie de cuestiones”, disparó.

Presupuesto. D’Onofrio, por otra parte, responsabilizó a los legisladores del FpV y el PJ por las dificultades para avanzar en el tratamiento del Presupuesto 2017.

“Evidentemente hay una discusión que está en el seno de esos espacios que no logran encontrar quién ordene su discusión”, lamentó y diferenció. “Nosotros hicimos nuestras propuestas y ya fueron contestadas”.

Emergencia en Seguridad. Por último, justificó la sanción de la prórroga de la emergencia en seguridad.

“De la misma manera en que lo votamos favorablemente el año pasado, le dimos a la gobernadora (María Eugenia Vidal) una herramienta que necesita. En el análisis después de un año, entendemos que nada ha cambiado, que el delito no bajó y pese a las buenas intenciones no ha tenido efecto. No obstante, tampoco tiene efecto nocivo así que le volvimos a dar la herramienta que necesitaba”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.