VÓLEIBOL

Lomas va por su quinto triunfo al hilo

Lomas Vóley se prepara para enfrentar a Ciudad. (Fotos: prensa Lomas Vóley).


El equipo conducido por Marcelo Silva se medirá esta tarde, a partir de las 18:30, frente a Ciudad, rival ante el que intentará seguir con la racha positiva. "Estamos confiados por nuestro potencial. Ellos están en el lote de los segundos, por lo que será un partido clave", señaló Cristian Poglajen, en diálogo con Info Región.


Lomas Vóley ajusta los últimos detalles para llegar de la mejor manera a lo que será el partido de esta tarde, a partir de las 18:30, frente a Ciudad, rival con el que se enfrentará en el Gorki Grana de Morón, por la séptima fecha de la Liga Argentina.

Cristian Poglajen, una de las figuras del plantel, aseguró que están preparados para afrontar el duelo ante uno de los conjuntos que pelea en los primeros puestos: “Fue una semana muy dura, en la que entrenamos fuerte y observando videos porque Ciudad es un equipo que juega muy bien y saca pelotas rápidas de contraataque. Al ver números de ellos, analizamos los puntos débiles como para doblegarlos”.

“Estamos confiados por nuestro potencial y la manera con la que venimos jugando, aunque sabemos que ellos están en el lote de los segundos con el objetivo de llegar a lo más alto, así que será un cruce clave”, mencionó el receptor punta, en diálogo con Info Región.

El partido

El equipo conducido por Marcelo Silva atraviesa un gran presente en el campeonato, ya que acumula cuatro victorias consecutivas (derrotó a UNTREF, UPCN de San Juan, Obras y Gigantes del Sur), por lo que se ubica en la segunda posición con 12 unidades, a 3 del líder, Bolívar (con el que perdió en el debut).

De cara a un duelo clave frente a Ciudad, que comparte la misma posición que Lomas, Poglajen mencionó: “Va a ser parejo y se definirá desde el punto 20 en adelante, por lo que quien sea más fuerte de la cabeza y mantenga el nivel de juego en el set, será el que se quede con el triunfo”.

“Desde lo que propongamos será clave el saque, ya que existe la chance de sacar ventaja en ese aspecto. Trabajamos para bajar el margen de error, que falló en los choques anteriores”, comentó el jugador del seleccionado nacional.

Asimismo, el receptor punta continuó: “Se basan mucho en el opuesto (Santiago Darraidou), entonces la clave estará en defender pelotas, porque más de la mitad estarán destinadas a él, y con mayor frecuencia sobre el cierre de los parciales”.

“Más allá del saque, buscaremos corregir aspectos del bloqueo, en cuanto a la unión del extremo y el central, algo que trabajamos en la semana, no sólo para bloquear, sino para tocar pelotas que sean defendidas o queden a nuestro favor”, concluyó Poglajen, en charla con este medio.

Lo que se viene

Luego del partido con Ciudad, Lomas no tendrá tiempo para relajarse ya que el sábado, a partir de las 21:30, será visitante de Deportivo Morón, que está noveno con cuatro puntos, al que enfrentará por la octava fecha de la Liga Argentina.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 01 de Diciembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Nunca hicimos nuestro juego”, lamentó Sosa

El pilar de Pucará remarcó que el equipo se “apresuró” y dejó escapar oportunidades en la derrota 21-14 frente a Alumni, por la 13° jornada ...


Temperley cosechó una igualdad y una caída ante el Cartero

El Celeste se midió ayer en dos cruces amistosos frente a Comunicaciones, y sufrió una derrota 3-1 entre los titulares, mientras que igualó 1-1 en ...


El Granate quiere avanzar en el torneo federal

Lanús tiene todo listo para enfrentar esta noche, a partir de las 21:10, a Unión de Santa Fe, rival con el que se medirá por los 16avos de final ...


Ledesma: “Aspiramos a pelear arriba”

El delantero de San Martín de Burzaco, quien confirmó su renovación con la institución, celebró el inicio de la pretemporada y destacó la ...


Brown dará su primer paso en la pretemporada

El Tricolor regresará hoy, a partir de las 9:30, a los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla, con un plantel renovado que comenzará a prepararse ...