Atacaron la sede del GEN de Lanús


"Margarita. Nazi. Antipopular”. Esas fueron las palabras hechas con aerosol que este jueves aparecieron en la sede del GEN Lanús, ubicado en Lugones 299, Remedios de Escalada. Desde el partido denunciaron que fue el tercer ataque del año.

“Primero hubo una ruptura de cristales, después una pintada importante reivindicando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y ahora un ataque puntual a la figura de Margarita Stolbizer”, señaló Belvisotti en diálogo con Info Región.



Aunque no atribuyó las pintadas a ningún sector, el dirigente expresó: “Cada vez que ha sucedido un hecho judicial contra la ex presidenta nosotros tuvimos algún tipo de episodio como este”.

“No conocemos, no tienen firmas, los ataques son tan austeros como anónimos. Lo que se elude en estos casos es el debate político y el intento es querer volver a una sociedad violenta”, cuestionó Belvisotti y completó: “Hay sectores que todavía no han entendido que cambiaron los gobiernos tanto en Nación, en Provincia como en el Municipio de Lanús y siguen evitando algo que es inevitable que son los juicios contra la corrupción del anterior gobierno”.

WGS de la Redacción de Info Región.