Lugones: “Hay confianza de que las buenas van a venir”


Talleres de Remedios de Escalada necesita volver a la victoria. El equipo conducido por Ricardo Rodríguez viene de perder el martes 2-1 ante Almirante Brown, derrota que significó la quinta de manera consecutiva.

Alejandro Lugones no ocultó su fastidio por la caída a manos de los de Isidro Casanova y se lamentó por el resultado obtenido en el Timote y Castro: “Fue un partido parejo en el primer tiempo, porque manejamos la pelota con fluidez y ellos consiguieron la apertura del marcador con un error nuestro. Luego emparejamos las acciones, alcanzamos el empate y desperdiciamos situaciones como para sumar de a tres”.

“Con otra falla en el fondo, nos dieron vuelta el resultado y se metieron atrás con solidez, por lo que el desarrollo del encuentro se volvió aún más difícil como para buscar el empate”, mencionó el atacante, en diálogo con Info Región.

Presente flojo

Talleres, desde la llegada de Ricardo Rodríguez (asumió como director técnico en la décima fecha), no supo lograr la regularidad deseada y acumula dos triunfos y seis derrotas al hilo.

En ese sentido, el delantero comentó: “Hay mucha mala suerte de nuestro lado, porque en el complemento tuvimos dos situaciones claras y, cinco fechas atrás, hubieran ingresado, pero hay un golpe anímico en el grupo que nos lleva a eso. Estamos intentando sacar la situación adelante y hay chances de lograrlo, porque todavía falta mucho para el final”.

“Ante Almirante Brown se vieron momentos de lo que mostrábamos en el inicio del torneo, es decir, con el manejo del partido gracias a un fútbol profundo, pero las fallas que nos complican generaron la derrota”, añadió.

Levantar cabeza

Con la idea de cortar la racha negativa, el plantel de Talleres se entrena de cara a lo que será el partido de mañana, a partir de las 17, ante Defensores de Belgrano, rival al que visitará por un encuentro correspondiente a la 17° fecha del campeonato de Primera B.

En consecuencia, el ex Los Andes comentó: “De este mal momento se sale con más entrenamientos y trabajo, porque estamos convencidos que ese es el camino indicado para sacar adelante al equipo, ya que el torneo largo nos da más tiempo”.

“Tenemos que ser más regulares en el certamen, ahora tenemos un pozo en el que acumulamos cinco partidos con derrotas, pero hay confianza de que las buenas van a venir, porque lo merecemos”, concluyó Lugones, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.