MÚSICA

Linkin Park encabezará el Maximus Festival 2017


La banda estadounidense de rock alternativo será la encargada de coronar el festival metalero que se realizará el 6 de mayo en Tecnópolis. También tocarán Marilyn Manson, Disturbed y Rammstein. Habrá dos escenarios, el Maximus y el Rockatansky, que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo.


El Maximus Festival prepara su segunda edición. Tras al debut de septiembre, con grandes shows de Marilyn Manson, Rammstein y Disturberd, la organización confirmó su vuelta para el 6 de mayo en Tecnópolis, encabezado por Linkin Park.



El festival se llevará a cabo con bandas internacionales y nacionales de primera línea, y también ofrecerá stands de entretenimiento, comida y diversión.



La nueva edición del festival tendrá dos escenarios, el Maximus y el Rockatansky, que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo. Otra de las novedades será la disponibilidad de una fase promocional de entradas con un descuento, antes del lanzamiento del line up completo.


* Nota correspondiente a la publicación del día 02 de Diciembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Trece estrenos para este jueves

“Fiesta de navidad”, “Presencia siniestra”, “Animales nocturnos”, “Snowden”, “El nuevísimo testamento”, “El cruce de La ...