El FR aprobará el Presupuesto en Lanús


El concejal del Frente Renovador de Lanús Carlos Simino se refirió a la votación del proyecto de Presupuesto 2017, que tendrá lugar en la sesión del martes y adelantó el acompañamiento de su espacio.

“Sabemos que para hacer hay que seguir con el voto positivo, para no trabarle nada de lo que el Ejecutivo puede llegar a hacer y que queremos que se haga”, señaló el concejal en diálogo con Info Región.

Subrayó, en este punto, que “el Presupuesto es la herramienta más importante que tiene el Municipio” y planteó: “Si no lo acompañamos dejamos de trabajar prácticamente, le frenamos todo”.

Mejoras. Simino sostuvo que desde el FR pretenden “la mejora para el vecino, que tenga la tranquilidad que tiene que tener, porque la verdad es que se pasó cada momento acá de inseguridad y de todo lo que se vive hoy en día, que el vecino está atemorizado”.

Tasas. Por otro lado, defendió la postura positiva del massismo local frente a los aumentos tributarios propuestos en la Fiscal e Impositiva.

“La realidad del país es que aumentó todo y más allá de que hoy nosotros votemos la alza en las tasas, no es para que el vecino siga gastando más, sino que también es una herramienta para el Municipio hacer las obras para mejorar la vida de los vecinos”, aclaró.

PR de la Redacción de Info Región.