Los Pumas´7s cayeron con Gales pero vencieron a Canadá


El seleccionado argentino de rugby seven perdió hoy ante Gales por 21 a 19 y luego venció a Canadá, por 21 a 14, en partidos válidos por el Grupo A del certamen de Dubai, en Emiratos Árabes, correspondientes a la primera fecha del circuito mundial de la especialidad que organiza la World Rugby (WR).





Los dirigidos por Santiago Gómez Cora iniciaron su camino en el Circuito Mundial. Bautista Delguy había resaltado: “Enfrentaremos rivales de gran nivel”, en una charla con Info Región, previa a la presentación del combinado albiceleste.

El seleccionado argentino de rugby seven, que tiene la presencia de Nicolás Menéndez (jugador de Lomas Athletic), contó con tres semanas de preparación (dos de las cuales fueron en Buenos Aires) en las que buscaron ajustar los detalles de cara al inicio de la competencia. “Sirvieron para conocernos como grupo”, admitió el fullback de Pucará.

“Jugamos a partir de las salidas, porque, al darte la pelota, se convierten en la clave de este deporte, y tenemos fundamentos desde nuestra capacidad como para salga todo bien”, concluyó Delguy, en charla con este medio.