Lomas Vóley intentará recuperarse frente a Morón


Lomas Vóley tiene todo listo para el cruce de esta noche, desde las 21.30, por el que se enfrentará ante Deportivo Morón, en condición de visitante, en el marco de la octava fecha de la Liga Argentina.

Marcelo Silva remarcó los pasos a seguir para sus jugadores: “Hay que continuar trabajando e insistiendo con nuestra propuesta, porque el torneo es muy largo y debemos rescatar en cada cruce las cosas positivas para mejorar aún más”.

“No debemos quedarnos con la cabeza en lo que pasó (cayeron el jueves 3-2 ante Ciudad), más allá de que todos estamos con bronca, porque sino te vuelve a costar en lo que viene, así que debemos corregir rápidamente las fallas”, sostuvo el entrenador, en diálogo con Info Región.

El presente

El elenco de la Región buscará su sexto triunfo en la competencia, debido a que, hasta el momento, acumula cinco victorias y dos caídas, que lo ubican en el cuarto lugar con trece puntos, dos por debajo del líder Bolívar.

Silva manifestó el tipo de partido que imagina: “Será difícil desde el punto de vista de que ellos tiran mucho en el saque, pero si logramos controlar eso, vamos a estar mejor equilibrados en la parte de recepción y ataque, desde donde hay que sacar la diferencia”.

“El antecedente (perdieron 3-2 por la Copa ACLAV, luego de estar 2-0) sirve porque cuando los equipos están abajo salen a tirar todo lo que tienen durante el tercer set, y si no estás firme desde la cabeza, lo terminás sufriendo en el cierre”, concluyó Silva, en charla con este medio.

Lo que pasó

El conunto lomense cayó frente a Ciudad por la séptima fecha, en un cruce que comenzó a su favor (llegó a estar 2-0 en sets), hasta que Muni dio vuelta el marcador y se quedó con las tres unidades.

En ese sentido, el director técnico analizó el desarrollo del compromiso: “Fueron dos partidos en uno, porque empezamos muy bien, con números positivos en recepción y ataque, pero después ellos mejoraron bastante, cambiaron el juego y nos complicaron a tal punto que no supimos resolverlo”.

“Modificaron y les empezaron a salir cosas en las que se equivocaban durante el inicio, mientras que nosotros tenemos para corregir la irregularidad, porque con los equipos fuertes, si no estás bien en ese sentido, lo pagás”, concluyó Silva, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.