Brown buscará la recuperación ante el Albo


Brown de Adrogué se entrena con la cabeza puesta en el compromiso de esta tarde, a partir de las 17, frente a All Boys, rival al que recibirán en el Lorenzo Arandilla, por la fecha 18° del Nacional B.

Con el objetivo de volver a sumar de a tres, Pablo Vico realizaría cuatro variantes obligadas, debido a las expulsiones que sufrieron Adrián Maidana, Facundo Lemmo, Joel Barbosa y Juan Manuel García (éstos tres últimos una vez finalizado el choque) en la caída 3-1 frente a Brown de Puerto Madryn.

Con respecto al momento que vive su plantel, el entrenador expresó: “Debemos encontrar esa regularidad que nos hace falta y generar fortaleza en casa, para que cuando salgamos nos alcance con algún resultado positivo en estos cuatro partidos que restan”.

“Si ven una defensa abierta, ellos buscan pases entre líneas, pero intentan jugar siempre por abajo, desde la salida en el fondo, así que intentaremos causar daño a partir de la presión alta en la última línea”, indicó el director técnico, en diálogo con Info Región.

El equipo

El Tricolor transita la parte final del primer semestre con la meta de crecer en la tabla de posiciones, debido a que, a partir de la sexta jornada, sufrió siete derrotas sobre diez encuentros disputados (los restantes fueron tres victorias).

En cuanto a la conformación del equipo, Vico introduciría cuatro variantes obligadas por las expulsiones de Maidana, Lemmo, Barbosa y García, quienes le dejarían su lugar a Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman, Leonardo Zaragoza y Cristian Chávez, respectivamente.

En ese sentido, el director técnico señaló: “Tengo bajas importantes porque son jugadores que habitualmente juegan desde el inicio, pero le tocará a los muchachos que hasta el momento tenían poca participación, aunque si están dentro del grupo, es porque uno los eligió”.

El entrenador del Tricolor resaltó los puntos a corregir en sus dirigidos: “Se viene un nuevo desafío en el que buscaremos sumar de a tres o no perder, con la mente focalizada en no repetir los errores cometidos en el Sur del país, sobre los que hablamos mucho”.

El rival

All Boys se ubica en la novena posición del certamen con 22 unidades y suma cinco compromisos sin conocer la derrota, aunque llega con tres igualdades consecutivas para enfrentar a los de Adrogué.

“Apuestan a la tenencia de pelota, son un equipo que de mitad de cancha para adelante muestra una cosa, pero hacia atrás es otra. Tienen jugadores ágiles para encontrar los sectores en los que logran superioridad numérica”, concluyó Vico, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.