Cambiemos al FpV: “Si vienen con un planteo serio, se los escucha”


“Si el FpV no justifica algo y hacen oposición por oposición no sirve. Ahora bien, si vienen con un planteo serio se los puede escuchar”, remarcó la concejal de Cambiemos de Lanús, Laura Lavandeira, tras el anuncio de rechazo del Presupuesto 2017 por parte del bloque kirchnerista.

En diálogo con info Región, la edil del bloque Cambiemos destacó la inversión en infraestructura estimada en el Presupuesto 2017. “Son obras que se van a desarrollar en el transcurso del año que viene, producto de los convenios que venimos convalidando. La infraestructura no sale del presupuesto local, sino con fondos de Nación y Provincia”, enfatizó.

La edil consideró que es “indiscutible” el “incremento en la cartera de Seguridad en relación a lo que se venía dando en años anteriores”. “Habrá un refuerzo importante”, aseguró al referirse a los fondos que “pasan de representar un 4,5 a un 6 por ciento" de un total de 4163 millones de pesos.

Apuntó contra el FpV desde donde ya anunciaron su voto negativo con el Presupuesto. “El presupuesto es la ley por la cual se le pone número a la agenda ejecutiva. La agenda de un gobierno es lo que éste le dedica tiempo y proyectos. Si a un intendente lo elige la gente y tiene un plan de acción que te lo pone en números, decirle no a ese plan de acción es contradecir a lo que la gente quiere que se haga”, reflexionó. “No es que rechace sólo la postura del FpV en este caso, rechazo cualquier forma de postura que haga oposición por oposición misma”, disparó.

“Si ellos no justifican algo y hacen oposición por oposición, no sirve”, expresó, pero aclaró: “Ahora bien, si vienen con un planteo serio se los puede escuchar”.

WGS de la Redacción de Info Región