Desde el FR consideran posible un “proyecto común” de la oposición


El diputado nacional del Frente Renovador Raúl Pérez señaló que es posible llegar a la sesión del martes con un proyecto unificado de toda la oposición para reformar el Impuesto a las Ganancias.

“Los bloques opositores tienen una idea razonable bastante cercana, a diferencia del Gobierno que tiene un mínimo muy bajo para las categorías respecto a Ganancias”, aseveró el legislador en diálogo con Info Región.

“Los diferentes bloques justicialistas, los socialistas, los progresistas, los bloques provinciales vemos que todos tienen una idea que ronda entre el 45 y 50 mil pesos de mínimo no imponible, con muchas diferencias a lo que plantea el Gobierno”, planteó Pérez y, en ese marco, indicó que “la idea es llegar al martes con un proyecto común de toda la oposición”.

Críticas a Macri. Pérez, asimismo, cuestionó los dichos del presidente Mauricio Macri, quien sostuvo que la discusión sobre Ganancias “sólo afecta al 3 por ciento que más gana”.

“Las improvisaciones del presidente con respecto a sus declaraciones se han visto todo el año y no es la primera vez que comete un error cuando hace una declaración así, poco informada”, disparó Pérez, pero aclaró: “No por eso hemos dejado de tomar decisiones en el marco parlamentario y en el marco del diálogo”.

PR de la Redacción de Info Región.