El Tricolor cayó por goleada ante All Boys


Brown de Adrogué no logra levantar la cabeza en el Nacional B, debido a que ayer no jugó un buen partido y perdió 4-1 frente a All Boys, que lo superó durante la totalidad del cruce disputado en el Lorenzo Arandilla, y correspondiente a la 18º jornada del torneo.

Cristian Chávez fue el autor de la única conquista del Tricolor en la tarde, que sirvió para el 1-3 parcial, en tanto que Maximiliano Salas, en dos oportunidades, Mauro Milano y Walter Acevedo marcaron para el visitante.



El partido

Los de Adrogué no tuvieron un buen inicio del encuentro. Las asociaciones colectivas en el mediocampo se ausentaban, mientras que los de Floresta eran los dueños de la segunda pelota y de las ocasiones de gol.

En medio del comienzo fallido para el local, llegaría la apertura del marcador a partir de un contraataque del visitante, a los 23 minutos. Luego de un quite en mitad de cancha, el Albo salió con rapidez y construyó una buena jugada, que Milano definió para poner el 1-0, luego de un enganche sobre la izquierda.

El Tricolor sintió el golpe y buscó acercarse con peligro al arco rival, aunque la falta de precisión en ofensiva se lo impidió. Con Chávez como el más peligroso e inquieto del equipo, el local tuvo chances que se generaban sin la claridad necesaria desde el sector de volantes.

En el complemento se mantuvo la tendencia de los primeros 45 minutos, con el local irresoluto a la hora de generar fútbol desde el mediocampo hacia adelante. Como consecuencia de ello, a los 24, el panorama se complicaría aún más para Brown, debido a que Acevedo sacó un disparo preciso desde un tiro libre cercano al área y dejó sin posibilidades a Martín Ríos, para decretar el 2-0.

Más allá de la búsqueda de los de Adrogué, la visita no disminuyó su ritmo futbolístico y extendió la ventaja a falta de ocho minutos para el final, luego de un buen contraataque definido por Salas.

Con las acciones prácticamente sentenciadas, aún quedó tiempo para el descuento del local, desde un rebote capturado dentro del área chica por Chávez, a los 45, y también para el cuarto de los de Floresta, que fue obra nuevamente de Salas, un minuto después.

Lo que viene

El equipo dirigido por Pablo Vico buscará reencontrarse con el triunfo el próximo fin de semana, frente a Ferro, en condición de visitante, por la 19° fecha del certamen.

GR de la redacción de Info Región