Chávez: “Cuando nos despertamos, ya era tarde”


Brown de Adrogué perdió ayer 4-1 frente a All Boys, en condición de local, por la 18° jornada del Nacional B, y extendió su mal presente, en el que sufrió ocho caídas sobre los 11 compromisos que se disputaron tras el paro que afrontó la categoría en el comienzo del semestre (los tres restantes fueron victorias).

En ese sentido, Cristian Chávez, autor del único gol del Tricolor, señaló: “Queda mucha bronca porque no nos gusta perder y menos en casa, ellos jugaron bien, mientras que nosotros intentamos achicar los espacios. Regalamos los primeros 20 minutos y en el segundo tiempo nos encontramos primero con el 2-0 y después con un tiro libre de otro partido”.

“Hay choques en los que se arranca así, tenemos la mala costumbre de desperdiciar los instantes iniciales, pero cuando nos despertamos ya era tarde, porque teníamos goles en contra y todo se volvía más difícil”, lamentó el delantero, en diálogo con Info Región.

Las acciones

Brown de Adrogué se vio disminuído ante All Boys, que dominó el desarrollo del cruce de principio a fin, con el manejo del mediocampo y la creación de las situaciones de mayor peligro, que le permitieron llevarse la goleada de Adrogué.

Chávez resaltó los puntos sobre los que deben trabajar, considerando lo realizado ayer: “Hay muchas cosas para corregir desde el juego, tenemos que mantener el cero en nuestro arco y generar llegadas más claras, sin tanto pelotazo. Estamos en un mal momento, pero vamos a poner la cara para salir adelante, porque este equipo el campeonato pasado anduvo bien y ahora somos los mismos”.

“A veces la pelota no entra, pero esto no es por merecimientos, sino que hay que convertir los goles. La suerte no influye a nuestro favor, aunque hay que mejorar en todas las líneas”, expresó el ex San Lorenzo.

Con respecto a las ausencias de los jugadores informados en Puerto Madryn, el atacante mencionó: “Los muchachos que nos faltaron se sienten por la importancia que cada uno de ellos tiene para este equipo, ya que tanto Joel (Barbosa) y Facundo (Lemmo) son experimentados, mientras que (Juan Manuel) García viene marcando seguido”.

Mal momento

El rendimiento negativo de ayer se suma a la irregularidad que demuestra el Tricolor desde el juego, a tal punto que no logra una igualdad desde la quinta jornada (a partir de allí perdió ocho y venció en tres choques).

“Siempre tratamos de ganar, pero estamos acostumbrados a triunfar o perder, por lo que hay que buscar un equilibro y, cuando no sea posible sumar de a tres, aunque sea rescatar un empate, esa será la meta para sacar la situación adelante”, concluyó Chávez, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.