Piccolo aprobará el Presupuesto pese a “inquietudes”


El edil del bloque PJ sostuvo que “en líneas generales, hay que acompañar un presupuesto, dado que responde a las líneas que va a hacer un intendente en su gestión”.

No obstante, el también dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML) admitió que tiene “algunas inquietudes” respecto a cómo contempla las paritarias. “Sugerí algunas correcciones es pos de mejorar ese tema y que no haya confusiones respecto a lo que dice de salarios”, señaló el concejal en diálogo con Info Región.

Defensa. Sobre el proyecto que envió el gobierno que encabeza Néstor Grindetti, destacó la inversión en infraestructura proveniente de Provincia y Nación. “Si realmente vienen los fondos y se hacen las obras por supuesto que lo vemos auspicioso. Nunca nos vamos a oponer todo lo que sea para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseguró.

“La política tiene que ser coherente con sus reclamos y no oponerse”, enfatizó y deslizó críticas al FpV, bloque que ya adelantó su negativa.

“Cuando te opones a una cosa que es en beneficio de la gente que te votó, estas oponiéndote a esa gente. Hay que dejar de lado las diferencias políticas para hacer algo por esos vecinos que te votaron para vivir mejor”, completó.

WGS de la Redacción de Info Región.