Temperley no se sacó diferencias ante Belgrano


Temperley empató ayer en cero frente a Belgrano, en condición de visitante, por la 12° jornada del torneo de Primera División. El compromiso dejó a la vista las complicaciones de ambos elencos a la hora de convertir en el arco rival.

El cero estuvo cerca de romperse a los 11 minutos de la segunda etapa, cuando, luego de una infracción de Claudio Bieler dentro del área, Ariel Cólzera lanzó un penal que fue contenido por Juan Carlos Olave.

El partido

La paridad que se observaba durante la previa con los números de cada equipo se trasladó al campo de juego. El Gasolero intentó generar juego con el balón por el piso, mientras que el dueño de casa apostó por los balones aéreos, destinados a los delanteros.

Sin embargo, ninguno de los dos logró ser punzante en sus ataques, por la falta de precisión a la hora de la gestación, por lo que el cero nunca corrió peligro en el marcador y el choque se fue al entretiempo sin emociones.

El inicio del complemento se mantuvo con el mismo nivel de fútbol, aunque, a los 11 minutos, Bieler cometió un penal sobre Alexis Zárate y Cólzera tuvo la oportunidad desde los 12 pasos, pero el disparo fue directo a los pies de Olave.

Más allá de la falla del ex Crucero del Norte, el desarrollo del encuentro se mantuvo con la paridad que se había observado hasta el momento, debido a que el Pirata solo inquietó desde balones quietos.

El final del partido le deja al equipo dirigido por Gustavo Álvarez un punto para cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas (2-1 ante Unión y 3-1 frente a Lanús), aunque acumula seis sin ganar (dos igualdades y cuatro caídas)

Lo que viene

El Gasolero continuará su camino en el certamen el próximo fin de semana, cuando recibirá a Godoy Cruz, en el Alfredo Beranger, por la 13° fecha.

GR de la redacción de Info Región.