Monzó destacó colaboración de opositores en el Congreso


"Los gobernadores han sido de gran ayuda y por supuesto los diferentes bloques, como el de Sergio Massa y el Justicialista del diputado Oscar Romero", aseguró Monzó en declaraciones televisivas.

Al respecto, el titular de la Cámara baja destacó que "todos ellos han ayudado para que Mauricio Macri tenga las leyes más importantes para sacar el país (adelante)" e insistió: "Han tenido una gran responsabilidad dentro del Congreso para que el Presidente tenga todas leyes que necesita para gobernar".

Diálogo con gobernadores. En este contexto, también valoró la función del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para juntar voluntades para la votación de las leyes, junto a los gobernadores de las distintas provincias.

"Los gobernadores han sido muy importantes por la conciencia de gobernabilidad que tienen, lo mismo que un presidente de la Nación que ayuda mucho a hacer el esfuerzo para leyes que necesitan estar lo antes posible", señaló.

Reunión en Chapadmalal. Por último, Monzó se refirió al encuentro que realizó el gobierno en Chapadmalal y negó que haya sido un retiro espiritual, afirmando que, por el contrario, "fue una reunión de trabajo en el vértigo de lo que fue este año".

"Acá se pudo hablar de todos los temas durante 48 horas, como le gusta a Mauricio con el reloj muy controlado, mucha puntualidad, y lo importante también es que nos pudimos conocer como personas no sólo como funcionarios", completó.