Pereyra afirmó que deben “redoblar la exigencia”


Brown de Adrogué extendió su irregular presente futbolístico el sábado, cuando jugó un mal partido y sufrió la octava caída en el certamen, al perder 4-1 frente a All Boys, en el Lorenzo Arandilla, por la 18º jornada del Nacional B.

Nahuel Pereyra expresó las sensaciones que vive el plantel del Tricolor: “Queda un sabor amargo, se arrancó el choque de una manera y, más allá de que ellos lograron la ventaja, el resultado es mentiroso, porque actualmente perdemos a pesar de que lo merezcamos o no”.

“De esto se sale trabajando, ya que si lo que hicimos hasta ahora no alcanzó, habrá que redoblar las exigencias y buscar la manera de mejorar en lo que queda del semestre”, mencionó el mediocampista, en diálogo con los medios.

El encuentro

Brown de Adrogué no tuvo una buena tarde en casa, debido a que prácticamente no generó peligro en el arco de Gastón Losa, en tanto que su rival demostró claridad y eficacia para llevarse una goleada a Floresta.

Pereyra remarcó a la fortuna como uno de los aspectos que no juega a su favor: “No contamos con la suerte que en otro partidos teníamos, cuando definimos la pelota pega en el palo y sale, pero antes ingresaba al arco. Uno trata de buscarle la vuelta al perder y también si se suma de a tres, porque este equipo sabe que no todo se hace bien”.

“Hubo varios desafíos en los que arrancamos abajo y en el transcurso de las acciones se termina jugando bien, pero ya con un gol en contra en el marcador, por lo que tenés una desventaja que complica todo”, señaló el surgido del club.

Con respecto a las ausencias que sufrieron los de Vico (Adrián Maidana, Juan García, Facundo Lemmo y Joel Barbosa), el mediocampista resaltó: “Todo se siente en este momento, lo que tiene este grupo es que cada integrante, desde el más chico hasta el mayor, es importante y por eso es sensible cada una de las bajas”.

La recuperación

El Tricolor cuenta con tres compromisos por delante hasta la finalización del semestre, en los que buscará sumar unidades que le brinden tranquilidad con la tabla de los promedios, ya que se ubica dos puestos por encima del primer equipo que estaría descendiendo.

“Hay que focalizar en todo, porque en estos casos si pensáramos en que tenemos un solo punto bajo estaríamos equivocados, el problema es global y somos conscientes de ello”, concluyó Pereyra, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.