Álvarez destacó que Temperley “estuvo a la altura”


Temperley no pasó del empate en cero ante Belgrano de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, por un compromiso correspondiente a la 12º jornada del torneo de Primera División.

En ese sentido, Gustavo Álvarez resaltó el trabajo realizado por sus jugadores ante el Pirata: “Se dio un partido difícil, aunque el equipo estuvo a la altura de las circunstancias y terminamos mereciendo más”.

“Hicimos un encuentro inteligente, porque llegamos acá sabiendo que necesitábamos sumar. Gustavo (Álvarez) tomó al plantel hace poco tiempo, y los resultados ya van a llegar", valoró Leonardo Di Lorenzo, quien también dialogó con los medios.

Las acciones

En el marco de un cruce con un número bajo de situaciones de peligro para ambos elencos, el Celeste contó con la ocasión más clara a los 11 minutos del segundo tiempo, cuando Ariel Cólzera lanzó un penal que fue atajado por Juan Carlos Olave.

El ex Crucero del Norte también contó con dos oportunidades para marcar desde balones quietos que fueron lanzados con precisión, pero la figura del arquero del Pirata se hizo notar nuevamente.

Álvarez puntualizó sobre las conclusiones que le quedaron con respecto a lo hecho por sus dirigidos: “El equipo estuvo ordenado, serio y duro. Tenemos que seguir mejorando cosas, pero vamos por el buen camino".

Por su parte, Di Lorenzo analizó la gestación del Gasolero: "No creamos tantas situaciones de gol a partir de la elaboración, pero lo controlamos con eficiencia. La gente debe quedarse tranquila porque este grupo va a dejar todo cada fin de semana".

Presente

El entrenador dirigió su tercer choque desde el inicio de su segundo ciclo al frente del Gasolero, y, según lo que expresó cuando tomó al equipo, en principio concluiría su trabajo con los dos compromisos que restan en el semestre (ante Godoy Cruz, en Mendoza, y frente a Quilmes, en el Alfredo Beranger).

"Temperley es un club muy prolijo donde se trabaja con comodidad. Actualmente se observa a una institución con todas las letras", concluyó Álvarez, en charla con los medios, una vez concluido el empate ante Belgrano.

GR de la redacción de Info Región.