Tras el retiro, Macri retomó la agenda oficial


Tras el “retiro espiritual” del Gobierno en Mar del Plata, que fue clausurado por el propio Presidente, dio inicio este lunes a las actividades previstas en la agenda oficial.

Mauricio Macri visitó, en Moreno y junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, a un operario que participó de las obras del Metrobus y del Arroyo Maldonado. El Jefe de Estado y la Gobernadora visitaron la casa en la que vive David Tejerina con su pareja, en el barrio Trujui, con quienes conversaron y compartieron unos mates.

"Esta mañana visitamos con María Eugenia a David y su pareja en Moreno", consignó Macri a través de su cuenta oficial en la red social Twitter y en Facebook y agregó: "Nos conocimos en el conector de la Ruta 5 en Luján y me contó que también había trabajado en las obras del Metrobus y del Arroyo Maldonado". “Ahora está entusiasmado por el soterramiento del Tren Sarmiento, una obra que lo beneficiará por dos: como usuario y trabajador de la construcción”, apunta el mensaje.

Tras esa visita, el jefe de Estado se trasladó en helicóptero a la Casa de Gobierno, donde encabezó una reunión de coordinación con los integrantes de la mesa chica del gabinete nacional, además de la vicepresidenta, Gabriela Michetti; los titulares de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.