Fundación Sí pone en marcha su Fábrica de Juguetes


La ONG Fundación Sí de Lomas llevará adelante el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre la Fábrica de Juguetes, con el objetivo de “hacer felices a los que menos tienen”.

“Terminamos la semana muy felices porque ya podemos anunciar la #FabricadeJuguetes para que todos los chicos tengan la Navidad que se merecen”, expresaron desde su página oficial de Facebook.

La cita es el sábado 10 y domingo 11 de diciembre, de 15 a 20 en "El Nido", ubicado en Manuel Castro 478, Lomas de Zamora.

“Sí el Día del Niño fue un éxito, fue gracias a ustedes, por eso contamos nuevamente con la colaboración de cada uno para hacer de ésta una Navidad diferente para los más chiquitos”, enfatizaron.

Especificaron, asimismo, que en esta oportunidad además de la creación de juguetes por parte de los voluntarios, también se van a poder donar “juguetes guardados en buen estado”.

Expectativas. En diálogo con Info Región, el referente de Fundación Sí en la región, Maximiliano Pascua, expresó que están “muy contentos con cerrar el año con esta actividad” y que “hay muchas expectativas”.

“En estas fechas tan especiales muchos voluntarios se suman a fabricar los mejores juguetes y en esta ocasión vamos a estar recibiendo juguetes en buen estado para repartir en diferentes hogares”, indicó.

Mientras que al ser consultado sobre los lugares a donde irán destinados los juguetes, precisó que “varios hogares y comedores de la zona” y que según “la cantidad que puedan recaudar se organizará todo para llegar a la mayor cantidad de lugares posibles”.

¿Cómo dar una mano? Si te interesa colaborar podés comunicarte vía email a lomasdezamora@fundacionsi.org.ar; a través de su página de Facebook: Fundación Si Lomas de Zamora, o al 1559586409 (Maximiliano).



HPF de la redacción de Info Región.