Desde Cambiemos valoran el debate por la Emergencia Social


El diputado nacional de Cambiemos Miguel Bazze se refirió al proyecto de ley de Emergencia Social, que se tratará en la sesión de hoy en la Cámara baja del Congreso luego de obtener dictamen favorable en comisión. “Es bueno que se haya sentado el Poder Ejecutivo con las organizaciones sociales para tratar de avanzar en esta dirección, en la búsqueda de acuerdos que nos permitan mejorar la situación de los sectores más vulnerables de la población”, sostuvo Bazze en diálogo con Info Región.

Asimismo, marcó que es prioritario “resolver rápidamente las cuestiones del trabajo no registrado, porque además de padecer la pobreza como la padecen, también está la informalidad laboral y la falta de seguridad social”.

”Un buen inicio”. A pesar de la negativa que tuvo el oficialismo en un principio sobre esta iniciativa, planteó: “Está bien que empecemos a darnos el debate en este sentido y que intentemos buscar acuerdos, con la participación de las organizaciones sociales y del Gobierno, y que esto sea ratificado por ley con el debate en el Congreso”.

“Me parece que es un buen inicio, porque tenemos que darnos una discusión tremenda alrededor de todas estas cuestiones que tienen que ver muchísimo con la posibilidad de ir resolviendo los problemas más grandes que tiene la Argentina, como la exclusión, la marginación, el más de millón de chicos que no estudian ni trabajan. Todo esto está vinculado con eso”, resaltó el diputado.

PR de la Redacción de Info Región