Paro de las líneas 112 y 165 en reclamo de seguridad


Miguel Escalante tiene 34 años y es chofer de la línea 112. El lunes fue golpeado por delincuentes, quienes lo sorprendieron cuando estaba llevando la unidad a los talleres de la empresa.

El hecho tuvo lugar este lunes, alrededor de las 23,30 en el cruce de Larroque y la avenida Hipólito Yrigoyen de Banfield, partido de Lomas de Zamora, según especificaron a Info Región delegados de la empresa.



Leandro Fernández, delegado de los choferes, explicó que Escalante terminó su recorrido en Lanús y cuando se dirigía a guardar el colectivo a la terminal aparecieron dos ladrones que estaban escondido entre los asientos. “Los delincuentes, luego de golpear al chofer, pusieron su mano derecha sobre la boletera y le aplicaron un fuerte golpe con el matafuego provocándole herida cortante en los dedos, luego escaparon llevándose solo el celular de la víctima”, contó.

Frente a este nuevo episodio de inseguridad, los choferes reclaman seguridad en el marco de un paro de las líneas 112 y 165. El mismo estuvo vigente hasta el mediodía y actualmente el servicio funciona normalmente.