Amadeo: "Nunca me imaginé que Kicillof iba a ser el vocero de Massa”


Amadeo expresó hoy que "nunca" imaginó que su par del Frente para la Victoria Axel Kicillof "iba a ser el vocero" del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y criticó que ambos espacios políticos opositores que representan "reparten felicidad por todos lados y aumentan muchísimo el déficit fiscal".

Consideró, en este marco, que hay un "gran sector del peronismo que se ha juntado para que este gobierno fracase definitivamente".

"Por eso voltearon la reforma política e hicieron ayer lo que hicieron. Quieren volver al pasado. Están mostrando los dientes de vuelta", advirtió Amadeo en declaraciones radiales.

Críticas a la oposición. El diputado macrista apuntó principalmente en sus críticas al Frente Renovador y al ex ministro de Economía y actual diputado por el FpV, Axel Kicillof.

"Nunca me imaginé que Kicillof iba a ser el vocero de Massa, no solo cuando vi la foto, durante el debate el miembro informante del nuevo proyecto de la oposición fue Kicillof y fue acompañado por Massa. Me pareció una vuelta al pasado", manifestó y añadió que es una enorme irresponsabilidad del Frente Renovador", haber impulsado el proyecto.

Acusó también a la oposición de que anoche no dejaron hablar a los legisladores oficialistas. "El anoche fue un Congreso kirchnerista, hubo un retroceso político enorme", completó.