Lomas intentará ganar para pasar al frente en la Liga


Lomas Vóley volverá al ruedo esta noche cuando, desde las 20, se mida frente Alianza de Jesús María, en el Microestadio de Lomas de Zamora, en lo que será el inicio de su camino por la quinta weekend de competencia de la Liga Argentina.

Con la intención de seguir prendidos en las primeras colocaciones, el grupo conducido por Marcelo Silva afrontará las cuatro presentaciones más inmediatas como local, en las que se medirá con los cordobeses, Puerto General San Martín (PSM) (hoy y mañana), en tanto que el 13 y 15 del corriente mes, cerrará el año en un doblete con River.

“Es una liga muy pareja. Todos ganan y pierden entre sí. Por eso nosotros, pensamos en ir partido a partido y en jugar bien. No importa la tabla y el resto. Si hacemos correctamente las cosas vamos a estar arriba”, apuntó Franco Massimino, en charla con Info Región.

El partido

Por el momento, Lomas marcha tercero con 16 puntos y está a uno de los líderes del torneo, UPCN de San Juan y Gigantes del Sur. En contraposición, Alianza, con seis, está a cinco del último por lo que buscarán levantar cabeza y sumar como visitante.

“Es un equipo con grandes jugadores, que por algunas lesiones están pasando por un momento difícil pero que juegan muy bien”, confesó Massimino.

En esa línea, sobre la meta del equipo frente a las últimas actuaciones del 2016, continuó: “Queremos jugar todo y ser protagonistas siempre. Otra vez este año llegamos a todas las finales de los torneos y copas. Esperemos seguir sumando en los partidos que vienen y quedar lo más arriba posible. Estos cuatro partidos en casa hay que aprovecharlos”.

Copa ACLAV

Luego del cierre de la primera etapa de la Liga, los dirigidos por el Negro Silva deberán dar el presente en las semifinales de la Copa ACLAV donde enfrentarán, el martes 20, a partir de las 21, a Bolívar, en el estadio Roberto Pando (San Lorenzo).

Pese a la cercanía de la cita, Massimino no quiso adelantarse y concluyó: “Siempre pensamos en el presente. La Copa ACLAV la prepararemos después del último partido de liga con River. Ahora estamos muy enfocados en Alianza y PSM. Ojala hagamos dos grandes presentaciones”.

LNR de la Redacción de Info Región.