Vicentín asumió el interinato en el Tallarín


Talleres de Remedios de Escalada no transita un buen momento en el campeonato de la Primera B, lo que llevó a la desvinculación de Ricardo Rodríguez del cargo de director técnico del plantel principal. En esa línea, según confirmaron desde la institución, Daniel Vicentín asumió el cargo vacante de manera interina para intentar revertir la actualidad del elenco albirrojo.

Con una semana de entrenamientos por delante, el primer desafío que tendrá la nueva conducción técnica será el domingo, a partir de las 17, cuando reciban a Deportivo Riestra, por la 18º fecha, en Timote y Castro.

Los números

La realidad futbolística del Tallarín marca que en el último pasaje de la era de Cristian Aldirico y, posteriormente, bajo el mando del Negro Rodríguez, el equipo no encontró el rumbo, situación que desembocó que mire a todos sus rivales desde el último escalón de la tabla.

Con 13 unidades, el elenco de Escalada asimiló once derrotas, un empate y sólo cuatro triunfos. Además, arrastran una línea negativa como visitante, escenario en el cual perdieron en todas sus presentaciones de la temporada (ocho).

Con ese panorama, el nuevo cuerpo técnico, que continúa trabajando de cara al partido con Riestra, intentará dar vuelta de página, en tanto que buscarán volver al triunfo tras seis derrotas al hilo.

El rival

Los del Bajo Flores, a diferencia de Talleres, atraviesan un presente más acorde a la irregularidad patente de la categoría. Con altibajos, se ubican a un punto como únicos escoltas de Deportivo Morón, que por el momento comanda con 30 unidades.

No obstante, remarcando esa teoría, durante noviembre cosecharon tres derrotas y misma cantidad de triunfos, es decir que sacaron nueve puntos de dieciocho gracias a las conquistas sobre Colegiales (lo vencieron 2-0), Atlanta y Comunicaciones.

Por último, fuera de casa, el equipo de Jorge Benítez mantuvo un buen andar, ya que de ocho presentaciones logró cinco triunfos, una igualdad y los restantes tropiezos.

LNR de la Redacción de Info Región.