No hay detenidos por el crimen del remisero en Ingeniero Budge


Un remisero de 38 años fue asesinado a balazos por tres delincuentes que simularon ser pasajeros y le robaron el vehículo, una camioneta marca Kangoo, en Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde cuando tres hombres se presentaron en una remisería de Ingeniero Budge para solicitar un viaje hasta Puente La Noria. Así lo indicaron fuentes judiciales a Info Región, que precisaron que el ataque ocurrió en medio del recorrido, aproximadamente unos 40 minutos después de haber solicitado el viaje. El cuerpo malherido del chofer fue abandonado en el cruce de las calles Lavardén y Canadá.

Al parecer, unos vecinos de la zona vieron al hombre tirado en la calle y llamaron a la remisería. Colegas de la víctima llegaron al lugar y lo trasladaron al hospital Alende de Ingeniero Budge donde murió horas más tarde por la gravedad de las heridas.

Los delincuentes, que son intensamente buscados, huyeron con el vehículo que fue encontrado el martes.

El homicidio es investigado por personal de la comisaría local y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.



HPF de la redacción de Info Región.