Según Akike, el bono para municipales “es un plus necesario”


El bono por 2.400 pesos anunciado por el intendente Mariano Cascallares fue convalidado durante la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante.

En diálogo con Info Región, el concejal kirchnerista señaló que “si bien no es suficiente” el bono, “es un plus que es más que necesario”.

Presupuesto. El edil por el Frente para la Victoria señaló, por otra parte, que “se está trabajando punto por punto” el proyecto de Presupuesto 2017, de cara al tratamiento que recibirá en la sesión del 14 de diciembre.

“Por el momento no hay mayores elementos salvo algunos números sueltos. Estamos trabajando fuertemente y se está trabajando punto por punto. Sabemos que hay un incremento del 33 por ciento en relación al de este año”, indicó.

Licitaciones. Por otra parte se refirió a la sesión ordinaria en la que se aprobaron los llamados a licitación para el servicio de luminarias y semáforos y la concesión de líneas de colectivo. “Eran proyectos importantes para el distrito y también para los vecinos”, recalcó.

“Con respecto a lo relacionado a los colectivos se han modificado algunos aspectos para bien. Es mucho más amplia y contempla que se mejoren los servicios en algunas líneas locales que no prestaban servicios los domingos después de determinada hora”, especificó.

HPF de la Redacción de Info Región.