“La gestión de Macri es incoherente con su campaña”


“Es la segunda vez que logramos que el conjunto de la oposición se comporte como tal”, resaltó el diputado kirchnerista Adrián Grana en diálogo con Info Región al destacar la aprobación en la Cámara baja del proyecto opositor para reformar el impuesto a las Ganancias.

Grana remarcó que “en el consenso logrado se ha expuesto muchísima coherencia”. “Esta medida ayuda a paliar la recesión que estamos viviendo, ayuda no sólo a los trabajadores sino al Gobierno porque el sector que se va a beneficiar con esta medida volcará el dinero al consumo y por lo tanto reactivaría la economía”, aseveró.

Respuesta. Respecto a las las declaraciones del presidente Mauricio Macri en las que cuestionó duramente a la oposición, Grana sostuvo que se trata de “chicanas y son producto de algún nivel de traición que debe sentir el Gobierno porque el massismo estaba cogobernando con el oficialismo dándole las herramientas para que puedan llevar el plan económico adelante”.

Valoró, en este marco, que el espacio que lidera el diputado Sergio Massa haya “reflexionado”. “Esto hace que el Gobierno se enoje porque se está rompiendo la cohesión legislativa que era la que sostenía la gestión de Mauricio Macri”, analizó.

Grana advirtió luego que la gestión de Macri es “absolutamente incoherente con la campaña electoral”. “Y no solamente con el tema de Ganancias. Ganó diciendo que iban a cambiar lo que estaba mal y continuar lo que estaba bien, pero destrozaron lo que estaba bien y empeoraron lo que estaba mal. Hoy tenemos más inflación, más déficit fiscal y endeudamiento”, cuestionó.

Posible. Consultado sobre un posible del Presidente si es que la Ley es sancionada en el Senado, Grana admitió que no lo sorprendería. “Ya lo hicieron con la antidespidos y si siguen así esto tendrá un efecto en las urnas”, completó.

WGS de la Redacción de Info Región.