Brown buscará reencontrarse con el triunfo en Caballito


Brown de Adrogué ultima detalles en su preparación de cara al compromiso que afrontará esta noche, a partir de las 21:05, frente a Ferro, en condición de visitante, por la 19º jornada del Nacional B.

Con el objetivo de volver a sumar de a tres, Pablo Vico realizaría dos modificaciones dentro del once inicial, con respecto a los que vienen de caer por goleada 4-1 ante All Boys, en el Lorenzo Arandilla.

En ese sentido, Facundo Lemmo analizó el presente del Tricolor: “Es un momento difícil porque uno no quiere estar en este tipo de situaciones, pero no es algo que sea imposible de sacar adelante. Pensamos que vamos a revertir la situación, son malas rachas que cualquier equipo tiene, así que mantendremos la tranquilidad y así daremos vuelta esto”.

“Trabajamos mucho buscando variantes, pero somos conscientes que debemos mejorar sin caer en la desesperación, y hacer un partido inteligente ante un equipo complicado”, señaló el lateral, en diálogo con Info Región.

El equipo

Los de Adrogué se entrenaron durante la semana con la idea de dejar atrás la irregularidad que sufren en el certamen, y pensando en romper una racha negativa fuera de casa, debido a que acumulan cinco derrotas consecutivas en esa condición.

En ese sentido, Pablo Vico introduciría dos variantes entre los once titulares, por los regresos de Facundo Lemmo y Adrián Maidana (estaban suspendidos), quienes reemplazarán a Alberto Stegman y Juan Manuel Olivares.

Lemmo destacó los puntos que deben corregir: “Todo es clave, mantener la valla en cero, convertir cuando tengamos situaciones de gol y mejorar en el juego, por eso esperamos que este encuentro sea el marco de la recuperación”.

“Estará en nosotros tener la capacidad para no ingresar en la desesperación que les surgirá por el público, y aprovechar en los momentos que aparezcan oportunidades”, expresó el lateral izquierdo.

Las sanciones

El tribunal de disciplina resolvió que Lemmo y Maidana sufrieran una jornada de suspensión, que ya cumplieron ante los de Floresta, aunque a Juan Manuel García y a Joel Barbosa les extendió la pena por un cruce más, por lo que se perderán el desafío en Caballito.

En relación a los posibles reemplazos, el defensor manifestó: “Tenemos compañeros que están bien para hacer el trabajo que les pida el director técnico. Si bien perdemos dos jugadores importantes, tenemos plena confianza en los demás integrantes del plantel”.

“Es injusta la situación, porque el juez (Mauro Giannini) redactó hechos que nunca ocurrieron. Por ejemplo, Joel y Juan no lo insultaron, sino que le reclamaron como lo hicimos todos cuando finalizó el choque. Además, a mi me acusó de excederme verbalmente ante la gente de Guillermo Brown, cosa que tampoco pasó, pero por ese motivo mi sanción fue menor a la de ellos”, resaltó el capitán.

El rival

Luego de un buen arranque en el certamen, Ferro disminuyó su cosecha de puntos y, actualmente, acumula siete igualdades consecutivas, que lo llevaron al octavo lugar con 24 unidades, ocho por debajo del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn.

“Tiene necesidad de sumar, sobre todo en su cancha, por lo que calculo que encontraremos espacios en un campo amplio, donde tendremos que hacer nuestro trabajo”, concluyó Lemmo, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.