Temperley quiere volver a la victoria en el Beranger


Temperley transita la etapa final de la preparación para el encuentro que lo enfrentará esta noche, desde las 21:15, ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Alfredo Beranger, por la 13º jornada del torneo de Primera División.

Gustavo Álvarez sostendría a los mismos once titulares que vienen de lograr una igualdad en cero frente a Belgrano, en condición de visitante, en lo que significó el corte de una mala racha de dos caídas en fila.

En ese sentido, Lucas Mancinelli remarcó el envión que generó ese resultado: “La semana de trabajo fue mucho más tranquila, pensando de otra manera en el partido ante Godoy Cruz, debido a que en el empate en Córdoba tuvimos una reacción anímica y de entrega”.

“Sabemos que nos falta mucho, creamos pocas situaciones de gol, pero en el desarrollo controlamos al rival y prácticamente no nos llegaron al arco de Matías (Ibáñez). Por suerte, se trajo un punto que no conforma, pero que deja mucho margen como para sumar de a tres este fin de semana”, sostuvo el volante, en diálogo con Info Región.

El equipo

El celeste se entrenó con el objetivo de sumar de a tres en el Beranger por segunda vez en el certamen, ya que no lo consigue desde la primera jornada, cuando doblegó 1-0 a Patronato de Paraná, con gol de Adrián Arregui.

Para regresar al triunfo tras seis juegos (la última victoria fue 2-1 ante Huracán), Álvarez no realizaría variantes dentro de los titulares, teniendo en cuenta a los que salieron desde el inicio en el estadio Mario Alberto Kempes.

Mancinelli analizó la focalización de los ensayos llevados a cabo durante la semana: “Mantuvimos el arco en cero y estamos trabajando bien defensivamente, así que se puntualizó en corregir las fallas en el ataque, sector en el que debemos asociarnos y llegar de cara al gol con claridad”.

“Queremos que el partido ante el Tomba sea el inicio de una fortaleza en casa, ya que buscaremos ganar con buen nivel para finalizar el año ante Quilmes de la mejor manera”, expresó el ex Atlanta.

Teniendo en cuenta el posible desarrollo del cruce, el mediocampista mencionó: “Será un lindo desafío porque ellos intentan jugar y se asocian bien, tal como lo vienen haciendo desde el torneo pasado. Así que buscaremos cortar el circuito de fútbol para que saquen largo y, una vez que recuperemos la pelota, tengamos lugar para desarrollar nuestra propuesta”.

El rival

Godoy Cruz está realizando una campaña irregular que lo ubica en la 15º posición con 17 unidades, con la particularidad de haber sumado un punto sobre los cinco partidos disputados fuera de Mendoza.

“Cuentan con grandes delanteros, a los que se les agregan los volantes externos, y además tienen un gran equipo que intenta distribuir la pelota con calidad, así que habrá que contrarrestarlos siendo cortos”, concluyó Mancinelli, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.