Lomas Vóley se impuso con autoridad ante Alianza


Lomas Vóley comenzó la seguidilla de cuatro compromisos consecutivos en condición de local con una sonrisa, debido a que ayer venció 3-0 a Alianza de Villa María, por la novena jornada de la Liga Argentina.

El triunfo del elenco de la Región se dio con parciales de 25-22, 25-23 y 25-14, por lo que llegará con un buen resultado al encuentro que disputará esta noche, desde las 20, ante Puerto San Martín

El partido

Las acciones comenzaron mostrando solidez en el local, mientras que los cordobeses no hallaban precisión a la hora de concretar los tantos. Sin embargo, el primer set se emparejó hasta los puntos finales, cuando los de Marcelo Silva ajustaron su andar y se quedaron con un 25-22.

El segundo parcial tuvo un desarrollo con mayor paridad, ya que ninguno de los elencos logró sacar diferencias extensas en el marcador, a pesar de que una vez más el dueño de casa sería quien impusiera condiciones sobre el cierre, para concluir el 25-23 gracias a un gran bloqueo de Facundo Imhoff.

La definición del desafío llegó con un 25-14 en el tercer set, como consecuencia del nivel elevado que sostuvo Lomas Vóley, derivado de los buenos números en defensa que complicaban cada uno de los intentos generados por los cordobeses, en tanto que que el contraataque del local funcionó de forma eficiente.

De esta manera, el equipo lomense alcanzó su sexto triunfo en la competencia, que lo mantiene en la lucha por las posiciones de privilegio, con el agregado de que ya pasó por la jornada libre.

Lo que viene

Aún con la alegría de la victoria lograda, el conjunto dirigido por Marcelo Silva debe volver a las canchas esta noche, debido a que recibirá, desde las 20, a Puerto San Martín, en el Microestadio del parque Eva Perón.

El rival de turno para Lomas Vóley no está teniendo un buen inicio de temporada en la Liga Argentina. Tal es así que, con ocho choques disputados en lo que va del certamen, logró una unidad que lo posiciona en el último lugar.

GR de la redacción de Info Región.