“La chicana de ligarnos con el kirchnerismo no tiene ningún sustento”


La diputada nacional massista consideró que el acuerdo opositor para reformar el impuesto a las Ganancias “está en sintonía con lo que siempre sostuvo el FR y también con lo que remarcó el mismísimo presidente Mauricio Macri, en su campaña electoral”.

La legisladora, en este marco, aseguró que sorprendieron las declaraciones del jefe de Estado en las que llamó irresponsables a la oposición, “sobre todo del FR que le avaló alrededor de 100 leyes”.

“En 2013 Sergio Massa tuvo el coraje de enfrentar al kirchnerismo y cerrar otra posible reelección. Coraje que no tuvo Macri en 2011 que no la enfrentó cuando pudo haberlo hecho. Por eso, la chicana de ligarnos con el kirchnerismo no tiene ningún sustento y el Presidente no se puede poner tan nervioso por no haber tenido la ley que quería o que haya fracasado su plan de trasladar la discusión de Ganancias para el año que viene”, remarcó.

Posible veto. Consideró, luego, que el oficialismo no tiene “ninguna intención real de querer discutir Ganancias”. “Siempre apostaron al fracaso del tratamiento en Diputados y ahora están haciendo lo mismo en el Senado. Están operando fuertemente sobre los gobernadores y si no consiguen su objetivo que es el que no haya ley, la van a vetar”, vaticinó.

Señaló, en este punto, que de ser vetada la Ley “sería un costo muy importante dentro de su propio electorado porque parte de los votantes de Cambiemos, son los que se estarían beneficiando de la modificación sustancial de Ganancias”.

“Cuando el Gobierno hizo este retiro espiritual, que se ve que no le hizo nada bien, tendría que haber pensado en estas cosas, salir con propuestas rápidas para mejoras y no salir a agredir como nos tenía acostumbrado el kirchnerismo. Están tomando las prácticas que ellos habían criticado tanto”, completó.

Blanqueo. Litza, por último, cuestionó la decisión del Gobierno de extender el blanqueo a familiares de funcionarios.

“Es una barbaridad lo que hicieron. Es un error más que sigue cometiendo este gobierno, un gobierno que ha demostrado que gobierna para un sector de la Argentina, para los ricos y no pone sus esfuerzos en trabajar por los millones de argentinos”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.