Macri arremetió contra Massa y lo tildó de “impostor”


"A la larga, cuando uno es impostor, sale a luz porque no hay manera de engañar a mucha gente mucho tiempo. Ojalá que aprenda con los años ya que ser confiable es muy importante y eso tienen que entenderlo todos los dirigentes, sobre todo los más jóvenes", disparó Macri sobre el líder del Frente Renovador.

Hizo referencia también a la actitud de Massa, que evitó la conferencia de prensa con sus pares del Frente para la Victoria en la que anunciaron el acuerdo. "No van a engañarnos, al final del camino terminan siendo lo mismo y por algo compartieron tantos años en el Gobierno", recalcó.

Y completó: "La Argentina tuvo muchas décadas de gente que manipuló y trató de disfrazar las cosas y, a la larga, cuando uno es un impostor, sale a la luz".

Críticas al proyecto. "Es tan poco serio lo que han hecho que ni siquiera hay un dictamen de la AFIP explicando cuánto cuesta la baja del Impuesto. Se ha discutido sobre números que no son verdad. Son varias decenas de miles de millones de pesos que faltarían en el Presupuesto que acaba de aprobarse", advirtió el mandatario en una entrevista radial en la que volvió a cuestionar el proyecto de la oposición.

Durante esta conversación, señaló que su expectativa es que "el Senado muestre que tiene un compromiso distinto con la gobernabilidad" y rechace el proyecto opositor, aprobado esta semana por la Cámara de Diputados.

"Esto es inaceptable, inentendible, es una vergüenza. Piensan que los argentinos somos tontos. En vez de colaborar, quieren engañarnos detrás de banderas demagógicas que no contribuyen a nada", criticó.