Cambiemos aguarda una definición del peronismo


El miércoles próximo será la fecha en que el oficialismo bonaerense intente aprobar en ambas cámaras legislativas el Presupuesto 2017 junto con el endeudamiento. Para lo primero, ya cuenta con las manos necesarias, pero todo depende de la validación de la deuda, que requiere la aprobación de dos tercios del Parlamento.

Al respecto, el senador bonaerense de Cambiemos Carlos Fernández remarcó a Info Región: “Nos viene faltando lo mismo que nos venía faltando hasta ahora, una definición por parte del peronismo, que es el espacio que puede aportar los votos que están faltando para los dos tercios”.

“Yo creo que va a haber acuerdo, porque en el valor de endeudamiento que estábamos discutiendo no había muchas diferencias”, confió el legislador.

En ambas cámaras. Teniendo en cuenta que previamente se cayó la votación por la inactividad de la Comisión de Presupuesto, Fernández señaló que el 14 “es una fecha factible” para que todo se dé como espera el Gobierno provincial.

“Por lo menos en el Senado va a ser ese día, y después supongo que en Diputados van a intentar hacer lo mismo en la misma fecha”, indicó.

PR de la Redacción de Info Región