“Revanchistas” ,“Cinco Tatuajes” Y “Divina Argentina” despiden el año


Sobran motivos para despedir un 2016 exitoso para estos jóvenes músicos. Ellos son los que hacen posible “Cinco Tatuajes”, “Divina Argentina” y “Revanchistas”, las bandas que desde hace algunos años recorren el universo al que muchos llaman “under” pero que han logrado pisar firme y cumplir todos los objetivos propuestos.

Esta noche, con la participación del grupo “Doña Clotilde” como invitado, dirán presente en el escenario de Auditorio Sur, ubicado en la avenida Meeks 1080, en Temperley. Allí se abrirá paso a una gran fiesta del rock and roll.

“Somos amigos, decidimos juntarnos las tres bandas para despedir el año y qué mejor hacerlo tocando. Además, entre todos, incluso con `Doña Clotilde´, compartimos gente, muchos seguidores que vienen a nuestros recitales”, indicó a Info Región Rody Valsecchi, la voz de “Divina Argentina”.

Como adelanto de lo que esta noche podrá presenciar el público, el músico y cantante señaló que de parte de su grupo, surgido en el corazón de la localidad de Llavallol hace catorce años, tocarán temas del primer disco, “Cortando el misterio”, al que de a poco empiezan a decirle hasta luego.

“Vamos a compartir con el público canciones del primer disco que estamos despidiendo para darle paso al segundo. De hecho, la mayor parte de la lista de temas está orientada a la segunda producción que ya grabamos y que estaremos presentando en abril o mayo”, añadió al tiempo que adelantó que “seguramente” cerrarán la noche con “Tu idiotez, mi dolor”, la canción más pedida por los seguidores de “Divina Argentina” y también por los oyentes de Región 90.5.

Desde “Cinco Tatuajes” también contaron a Info Región sus expectativas para este show. La voz, Pol López Salich, se mostró feliz con la presentación y aseguró que fue “un año muy importante” porque pudieron conocer otros escenarios, como los de la provincia Mendoza y la Ciudad de Mar del Plata.

“Este show para nosotros es muy importante. Quedarán entradas en puerta así que todos pueden ir a buscar la suya, habrá sorpresas y la lista de temas va a estar copada porque habrá temas nuevos. El adelanto es que vamos a filmar un video clip en vivo de la canción “Tristeza, amor, soledad”, subrayó.

El 13 de enero, “Cinco Tatuajes” llevará su fiesta y su música a “City bar”, en Martínez, zona norte, un lugar inédito para los músicos. Ese será el puntapié inicial de un 2017 prometedor que los verá tocar en Rosario, entre otros lugares del país, y los encontrará con un nuevo disco ya en preparación.

“Revanchistas”, por su parte, nacida el 27 de abril del 2012 en el barrio de Villa Luro (Ciudad de Buenos Aires), traerá a la región su rock sanguíneo y crudo, con influencias de AC/DC, The Rolling Stones, Black Crowes, entre otras que combinan con el estilo cancionero y melódico que supieron tener “Los Rodriguez” en los años 90.

El grupo giró en los últimos años con fuerza por toda la provincia de Buenos Aires y gran parte del país. Luego de pasar la semana pasada por Vorterix, hoy compartirán con sus amigos una noche a puro rock en Temperley.

Conocé más de estas bandas en Facebook, youtube y spotify.