El Granate se prepara para visitar al Canalla


Lanús quiere estirar su buena racha de cuatros triunfos consecutivos. Es por eso que el plantel se prepara para lo que será el compromiso de mañana, a partir de las 20, frente a Rosario Central, al que visitará por la 13° fecha de la Primera División.

En ese sentido, los jugadores del Granate se entrenaron ayer en las instalaciones del Polideportivo de Guidi y Arias, en el cual realizaron trabajos físicos y luego tuvieron contacto con la pelota.

El equipo

Ya sin Miguel Almirón entre sus filas (firmó contrato con el Atlanta United FC de Estados Unidos), el director técnico Jorge Almirón trabaja en el armado del once que mandará al campo de juego del Gigante de Arroyito.

Sin confirmaciones por el momento, el entrenador realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que viene de vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata: Marcelo Herrera y Jonny Magallón ingresarán en los lugares de Santiago Zurbriggen y Marcelino Moreno, respectivamente.

De esta manera, Magallón será uno de los centrales junto con Herrera, por lo que Velázquez volverá a ser el lateral izquierdo y Nicolás Pasquini subirá unos metros en la cancha para desempeñarse como volante zurdo, corriendo a Fernando Barrientos a la derecha del mediocampo y a Alejandro Silva como uno de los tres delanteros.

En consecuencia, el equipo que se vislumbra sería: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Herrera, Magallón, Velázquez; Barrientos, Iván Marcone, Pasquini; Lautaro Acosta, José Sand y Silva.

Además, entre los concentrados figuran Esteban Andrada, Marcos Pinto, Agustín Pelletieri, Matías Sánchez, Moreno, Brian Montenegro y Ciro Rius.

En tanto, Zurbriggen (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha), Román Martínez (atraviesa la última etapa de rehabilitación del desgarro en el recto anterior de la pierna derecha) y Nicolás Aguirre (continúa recuperándose de un desgarro en el aductor de la pierna derecha), no podrán ser de la partida.

Lo que se viene

El plantel de Lanús tiene programado entrenarse hoy en el Polideportivo, para luego del almuerzo subirse al micro que lo trasladará hacia Rosario, en donde se hospedará a la espera del partido en el Hotel Plaza Real.

SC de la redacción de Info Región.